Juegos para entorno a una hoguera

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Las tardes de verano y otoño junto a la hoguera: no hay nada que se le parezca. Reunirse alrededor de una hoguera para jugar a juegos de campamento con los amigos y la familia es uno de los sencillos placeres que esperamos como escape a nuestra vida cotidiana. Esos preciosos momentos en torno a la hoguera en los que no tenemos que pensar en el estrés cotidiano (pagar las facturas, limpiar la casa y correr con los niños) son momentos que hay que atesorar con las personas que nos importan. Es una forma fácil de relajarse, reflexionar y reconectar con la gente y el mundo que nos rodea.

Además de una escapada de la vida cotidiana, los momentos alrededor de la hoguera son momentos para disfrutar. Las bebidas, la comida y la diversión siempre ocupan un lugar destacado en la lista de cosas que hacer cuando nos sentamos alrededor de la hoguera. Además de comer o beber, pruebe algunos de estos divertidos juegos para adultos que enumeramos a continuación en su próxima reunión de campamento.

Cuando se trata de algunos de los mejores juegos para fogatas cuando se está en un grupo de adultos, recuerde las reglas generales para pasar un buen rato: todos deben estar dispuestos a jugar, las preguntas que se hacen durante un Juego para Conocerse, un Juego de Nunca Jamás o 20 Preguntas deben ser de buen gusto, y todos tienen que divertirse. Ten en cuenta que hay algunos juegos de beber en la hoguera para adultos que se pueden probar durante unas vacaciones relajadas, junto con juegos de hoguera para niños que los adultos deberían probar cuando no hay alcohol.

En Campfire Games puedes encontrar un par de juegos superentretenidos, aunque eso si, en inglés

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente