Cómo reunir a Nyx y Chaos en Hades

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Nyx es una gran figura paterna para Zagreus en Hades . Ella es leal a su padre, pero siempre está lista para ayudarlo a salir de problemas. Dicho esto, Nyx tiene algunos problemas con su creador, similar a Zagreus. Nyx y Chaos tuvieron una pelea. Pero, en el curso de tus intentos de escapar, aprenderás más y más sobre su relación. Y eventualmente, Chaos querrá volver a ver a su hija. ¡Descubre cómo llegar a ese punto aquí!





Tabla de contenidos







Cómo reunir a Nyx y Chaos en Hades

{uid:4,hostPeerName:https://guiagamers.online,geometría inicial:{windowCoords_t:0,windowCoords_r:1104,windowCoords_b:720,windowCoords_l:62,frameCoords_t:1763.578125,frameCoords_r:1883.46875,frameCoords_b:2013.578frameCoords_b:2013.578frameCoords_b:2013.578frameCoords_b:2013.578frameCoords_b:2013.578frameCoords_b:2013.178 :1763.578125,allowedExpansion_r:1143.53125,allowedExpansion_b:29.421875,allowedExpansion_l:1143.46875,xInView:1,yInView:1},permisos:{expandByOverlay:true,expandByPush:true,read,Cookie :f_shared:false} 1-0-on :1,flash_ver:}},reportCreativeGeometry:false,isDifferentSourceWindow:false,goog_safeframe_hlt:{}}” scrolling=”no” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ data-is-safeframe=”true” sandbox=”allow-forms allow-popups allow-popups-to-escape-sandbox allow-mismo- origin allow-scripts allow-top-navigation-by-user-activation” role=”region” aria-label=”Publicidad” tabindex=”0″ data-google-container-id=”4″> ¡Conoce las ventajas y desventajas de la contratación externa!

Para reunir a Nyx y Chaos, debes construir su relación dándoles regalos de néctar. Chaos solo puede recibir néctar cuando visitas su dimensión, y Nyx solo puede recibir néctar en la Casa de Hades. Una vez que estén todos en su candado, puedes guiarlos juntos completando el contrato de la casa de restauración del sello más antiguo por 3142 de oscuridad.

Reunir a los dos dioses más antiguos requiere bastante tiempo y recursos. Necesitará un total de seis néctares para cada una de las entidades para un total de 12 néctares. Si eso no fuera lo suficientemente molesto, para hacerte amigo de Chaos, tendrás que ingresar constantemente a su reino a través de Chaos Gates, que generalmente solo aparecen al azar. Está bien, ¡porque las bendiciones del Caos son bastante poderosas! Vaya allí siempre que tenga la oportunidad y puede salvar su salud.

El costo de restaurar el sello más antiguo es bastante alto; 3.142 ¡La oscuridad es un montón de puntos de ventaja! Puedes usar una llave en el espejo para recuperar toda tu oscuridad y comprar el sigilo, pero es casi seguro que no vale la pena. Simplemente corres para ganar tu Oscuridad y luego la gastas cuando te sientes cómodo.

El encuentro entre los dos dioses completa otra sección de la Lista Predestinada de profecías menores. Esto te da cuatro Ambrosia, que es una buena recompensa, aunque principalmente para los finalistas. La recompensa también ofrece el beneficio menor de ver a Nyx de vez en cuando durante tus visitas al Caos, lo que parece gustarle al antiguo ser.


¿Amas a Hades? ¡Mira algunas de nuestras guías de este maravilloso roguelike!

2023-01-19

Cómo reunir a Nyx y Chaos en Hades

Nyx es una gran figura paterna para Zagreus en Hades . Ella es leal a su padre, pero siempre está lista para ayudarlo a salir de problemas. Dicho esto, Nyx ti

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo reunir a Nyx y Chaos en Hades

Top 20