Cómo cambiar la matrícula en Forza Horizon 5

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Ser elegante es casi tan importante como ser rápido en Forza Horizon 5 . Incluso si tus oponentes pueden comer tu polvo, es mejor estar a la moda para el podio de las festividades. Hay muchas opciones de personalización del automóvil, pero hay un elemento del automóvil que puede resultar menos familiar: la matrícula. Si bien es posible que esté satisfecho con la opción predeterminada, hay muchas cosas que le encantan de escribir su mensaje en la parte trasera de su automóvil. Entonces, ¿cómo haces tu propia placa de cortesía en FH5?





Tabla de contenidos







Cómo cambiar la matrícula en Forza Horizon 5

Para cambiar su matrícula en Forza Horizon 5, debe ir al menú del garaje. Allí encontrarás la opción de matrículas, que tiene un montón de opciones diferentes. Puede cambiar las letras reales de la matrícula, modificar las matrículas de los coches especiales Forza Edition o eliminar completamente la matrícula.

La opción Garaje forma parte de tus menús, en la misma zona que ” Comprar Vender ” y “Mi Festival”. Esta pestaña también contiene su colección de autos y es donde actualiza o pinta su auto. “Placas” es la opción inferior derecha de Garage en la versión actual de FH5. Que es el video Daisy destroyer gore

En este menú, puede cambiar su placa de cortesía para sus autos específicos. Esto incluye 8 ranuras para cambiar caracteres o agregar símbolos. Luego, simplemente puede presionar aceptar para guardar su plato. Esta será su matrícula predeterminada para todos sus autos.

Sin embargo, a veces, es posible que no desee que ninguna redacción arruine el trabajo de pintura de su vehículo. ¡Perfectamente bien! Verifique la parte inferior izquierda de la pantalla y elija “Eliminar matrícula” para ver cómo se ve. Puede volver a colocarlo en cualquier momento simplemente presionando “Placa de ataque” cuando lo desee. Esto es bueno; algunos autos se ven un poco raros con la parte trasera completamente vacía.

Desafortunadamente, la única forma de cambiar el estilo de su matrícula es con autos de edición especial. Los vehículos de la edición Forza comparten una placa dorada que luce elegante. Todos los demás autos vienen con blanco y negro estándar únicamente, aunque es el auto remolcador más rápido que puede encontrar .

2023-01-19

Cómo cambiar la matrícula en Forza Horizon 5

Ser elegante es casi tan importante como ser rápido en Forza Horizon 5 . Incluso si tus oponentes pueden comer tu polvo, es mejor estar a la moda para el podi

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo cambiar la matrícula en Forza Horizon 5

 

Top 20