Dónde encontrar uñas de los pies en Grounded

 

 

 

A pesar de ser bastante repugnante para algunas personas, las uñas de los pies en Grounded son realmente importantes. Se utilizan principalmente como ingrediente del final del juego para un elemento de la historia, y se utilizan en la poderosa receta Toenail Scimitar. Como el recurso se ocupa del contenido del juego final, los jugadores pueden encontrarlo más adelante. Sin embargo, puede obtener recortes de uñas cuando esté listo para aventurarse en Upper Yard. Hay algunos lugares para mencionar, así que asegúrese de tener los marcadores del mapa configurados para la exploración.



Tabla de contenidos




Dónde encontrar uñas de los pies en Grounded

Donde encontrar unas de los pies en grounded 1

 

Las uñas de los pies son un recurso de nivel 3 que solo se puede usar para el Cóctel de aumento de tamaño y la Cimitarra de uñas de los pies. Es una nueva adición que sirve como una faceta de Grounded 1.0. Dado que se espera que se descubran mucho más tarde, el saqueo temprano del material en cuestión podría causar problemas con algunos insectos mortales. Por lo tanto, equipe su mejor equipo y prepare sus batidos antes de adentrarse en el diminuto pero gigantesco mundo. Además, necesitará una herramienta de destrucción de nivel 3 para extraer el recurso natural.

Hay tres ubicaciones principales donde puedes obtener uñas de los pies en el juego y ninguna de ellas estará cerca de las áreas de arranque. Aquí están las posiciones de las uñas de los pies para consultar:

cenicero sucio

Probablemente el área más segura para alcanzar ya que no hay insectos a la vista al acercarse al cenicero sucio. Frente a la choza y encima de la bicicleta roja inclinada habrá una mesa con una pipa, una radio, una libreta y el mismo cenicero. Súbete al cortaúñas que está justo al lado de la bandeja, luego salta adentro. Cuatro uñas de los pies estarán justo adentro. Por qué alguien pondría las uñas de sus pies en un cenicero está más allá de nuestro entendimiento.

Pipa blanca

Puede obtener algunas uñas de los pies más revisando la tubería blanca caída en el patio superior. Estará cerca del muro sur que bloquea el acceso general entre el patio principal y las partes superiores. Busque un pequeño campo de hongos rojos y marrones; la pipa estará entre ellos. Será un trozo de material roto, pero las uñas de los pies deseadas se colocarán justo dentro para ser rotas y ahuecadas.

Tocones de árbol

El noreste del patio superior albergará troncos de árboles a los que los jugadores podrán trepar. Para esta posición, tendremos que dirigirnos hacia un tocón alto hasta que podamos mirar hacia abajo y señalar una uña del pie. Deberá alcanzar la altura adecuada mientras navega por estos troncos rotos, a los que le recomendamos que se acerque con precaución en caso de que no tenga un grupo de dientes de león sobre usted. Puede ser difícil de detectar, así que use su mecánico de PEEPing para tratar de observar más de cerca cualquier avistamiento de clavos. Es mejor hacer esto durante el día, las uñas tienen una forma de fusionarse con la corteza.

Por supuesto, hay otras uñas de los pies que puedes encontrar en Upper Yard, pero estas tres ubicaciones te garantizarán este recurso único. Y tened presente que sólo una uña del pie puede ser arrancada de su detestable nudo; lo mejor para usted es recolectar tantos como sea posible antes de regresar a la base.

Para obtener más consejos de Grounded, consulte estas otras guías:

Donde encontrar unas de los pies en grounded 2

Dónde encontrar uñas de los pies en Grounded

A pesar de ser bastante repugnante para algunas personas, las uñas de los pies en Grounded son realmente importantes. Se utilizan principalmente como ingredie

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-donde-encontrar-unas-de-los-pies-en-grounded-3749-0.jpg

2024-02-27

 

Donde encontrar unas de los pies en grounded 1
Donde encontrar unas de los pies en grounded 1
Donde encontrar unas de los pies en grounded 1
Donde encontrar unas de los pies en grounded 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20