Cómo desbloquear el horno en Grounded

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

La nueva actualización de Shroom and Doom para Grounded ha llegado oficialmente. Con él vienen nuevos materiales de construcción, mascotas, el primer jefe del juego y nuevas instalaciones de artesanía. Uno de ellos en particular es el horno que puedes fabricar para aumentar la calidad de tus activos a través de su proceso de fundición. Sin embargo, para conseguir el horno, tendrás que correr un poco. Si necesitas una mano, nuestro guía te ayudará.





Tabla de contenidos







Cómo desbloquear el horno en Grounded

Para poner el horno en Grounded, debe explorar el Haze Lab recientemente abierto. Con una máscara de gas equipada, dirígete a la parte sur del mapa donde está el Haze Lab. El chip BURG.L usado para desbloquear el horno está cerca del final, pero primero tendrás que luchar contra algunos robots y hongos.

Los robots TAYZ.T y ARC.R tienen electricidad con la que pueden golpearte. No son difíciles de derrotar, por lo que eliminarlos debería ser fácil de hacer. A continuación, pasarás por unas puertas que conducen a un campo de hongos venenosos con agua terrible a tus pies. Date un chapuzón y nada hasta el siguiente par de puertas. En una mesa de forma hexagonal se encuentra el chip BURG.L necesario para la actualización. Una vez que lo tengas, es hora de volver al amigable robot en Oak Lab.

BURG.L insertará el chip y el módulo de Edificios de Producción Avanzada estará disponible. Compre esto por 4000 Raw Science y la opción de crear el horno será suya. Una vez que esté listo para regresar a la base, recuerde elegir algunos recursos adicionales en caso de que busque ingredientes para el horno.

Ingredientes esenciales

Para hacer el horno se necesitan 10 arcillas, 1 trozo de carbón y 4 glándulas de ebullición. La arcilla se puede encontrar cerca de cuerpos de agua, Charcoal Chunk se puede encontrar en el lugar de la barbacoa, y las glándulas hirvientes solo se obtienen al derrotar a los escarabajos bombarderos.

Con suerte, esta guía fue útil en su viaje para mejorar su guerrero encogido. Asegúrate de hacer un buen uso de los nuevos materiales y opciones en esta gran actualización para el juego de supervivencia de Obsidian.

¿Necesita más guías conectadas a tierra? Echa un vistazo a algunas de nuestras otras piezas aquí:

2023-01-19

Cómo desbloquear el horno en Grounded

La nueva actualización de Shroom and Doom para Grounded ha llegado oficialmente. Con él vienen nuevos materiales de construcción, mascotas, el primer jefe d

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo desbloquear el horno en Grounded

Top 20