Cómo obtener madera aislada en Conan Exiles

 

 

 

La madera es el recurso más fácil de obtener en Conan Exiles . Los árboles pueden crecer en abundancia en todo el mundo, por lo que es casi imposible quedarse sin madera. Se utiliza para varias recetas de elaboración, pero también puede convertirse en madera aislante para tu personaje. Si necesita ayuda para construir esta madera tratada, siga leyendo para obtener algunos consejos.



Tabla de contenidos



--->

Cómo obtener madera aislada en Conan Exiles

Como obtener madera aislada en conan exiles 1

 

Como se mencionó, la madera es fácil de adquirir. Para casi cualquier personaje novato, talar árboles es bastante común para comenzar el juego. Lo usa para construir estructuras, usar combustible y proporcionar luz al encenderlo. Para hacer madera aislada, necesitará resina y madera seca.

Hay un par de formas de conseguir resina para tu inventario. Una forma rápida es talar un árbol con el hacha para obtener madera y corteza. Si has montado una secadora en tu casa, puedes colocar los montones de madera y corteza para que se queden allí un rato. Una vez que finaliza el tiempo de secado, encontrará resina y madera seca disponibles para su procesamiento. Diets, plans and health

La otra forma es dirigirse al norte en el mapa, pero eso obviamente requiere más viaje. Puede ser conveniente si puede encontrar el camino hasta allí a través de su viaje en curso con el juego, por lo que sería mejor tener al menos una opción con usted en caso de que encuentre el camino hacia el norte. Una vez que haya recolectado suficiente resina y madera seca, puede irse a casa.

Como crear

Con todos los materiales necesarios para la madera aislada, vaya a Hazañas y seleccione Journeyman Mason. Desplácese por la lista de enseñanza hasta que encuentre madera aislada y todas las opciones de elaboración con las que puede participar para sus estructuras nuevas y mejoradas. A partir de ahí, usa tu banco de carpintero para comenzar tu próximo proyecto. Además, puede reemplazar su casa de madera instalada actualmente, lo cual es muy recomendable para aquellos que vigilan sus niveles de temperatura. Por supuesto, esto es para lo que se usa el aislamiento, pero la madera aislada tratada es más fuerte que la madera promedio.

 

Tener toda la madera tirada por ahí no es precisamente una cuestión de limpieza. Afortunadamente, el juego ofrece más opciones de elaboración para explorar si simplemente tienes demasiada madera. Dicho esto, recuerde verificar dos veces sus recursos para otras posibilidades de construcción. Nunca sabes lo que ya tienes hasta que está terminado, como la madera.

¿Te gusta Conan Exiles? ¡Mira algunas de nuestras otras guías!

Como obtener madera aislada en conan exiles 2

Cómo obtener madera aislada en Conan Exiles

La madera es el recurso más fácil de obtener en Conan Exiles . Los árboles pueden crecer en abundancia en todo el mundo, por lo que es casi imposible quedar

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-obtener-madera-aislada-en-conan-exiles-4092-0.jpg

2024-05-20

 

Como obtener madera aislada en conan exiles 1
Como obtener madera aislada en conan exiles 1
Como obtener madera aislada en conan exiles 1
Como obtener madera aislada en conan exiles 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences