Cómo conseguir aceite en Conan Exiles

 

 

 

Mientras exploras el mundo de Conan Exiles , encontrarás muchas similitudes con la vida real. Una cosa que nunca cambia es la importancia del petróleo para el crecimiento de tu carácter y tu civilización. Este líquido esencial es la clave del éxito de tu base, especialmente durante la noche. También es un gran paso adelante en la creación de los kits de reparación que necesita para reparar sus armas. Entonces, probablemente deberías saber cómo hacer aceite para que puedas comenzar a crear estas cosas increíbles de inmediato.



Tabla de contenidos




Cómo conseguir aceite en Conan Exiles

Como conseguir aceite en conan exiles 1

 

Puedes hacer aceite usando una prensa fluida y varias piezas de vida silvestre. Muchos tipos diferentes de semillas, peces exóticos, esquejes de Phykos anaranjados, pescado salado y pescado poco apetecible le darán el material. La granja más simple es el pescado, ya que solo se necesita un pez exótico o cinco pescados salados para crear un aceite. Por lo tanto, puede crear un montón de diferentes kits de reparación de armas, kits de mejora de daños y aceites para sus armas.

La prensa fluida es quizás el paso más importante del proceso y posiblemente el más difícil. El aceite proviene de una prensa fluida de nivel 3, que a su vez requiere 50 maderas moldeadas, 10 cuerdas y 10 lingotes de hierro. ¡Eso es mucha dedicación para un solo edificio en tu base!

Sin embargo, si quiere petróleo, este es, con mucho, el camino más fácil hacia su éxito. Una vez que tenga las recetas de nivel 3, podrá crear muchos artículos diferentes. Los aceites de armas, la piel endurecida, los tintes e incluso la sangre usan el aceite de varias maneras.

 

Con mucho, el uso más popular del material es para el banco Tinker. El banco usa el líquido para crear una cantidad estúpida de kits de reparación de armas y armaduras y kits de daño. Si quieres mantener tu armadura y tus armas en buen estado y seguras, entonces necesitarás una fuente de aceite bastante saludable.

Una vez que tenga una buena piscifactoría, esto no será difícil de lograr. ¡Encuentra un buen lugar para capturas exóticas y granja!


¿Te gusta Conan Exiles? Echa un vistazo a algunas de nuestras otras guías de este mundo intenso.

Como conseguir aceite en conan exiles 2

Cómo conseguir aceite en Conan Exiles

Mientras exploras el mundo de Conan Exiles , encontrarás muchas similitudes con la vida real. Una cosa que nunca cambia es la importancia del petróleo para e

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-conseguir-aceite-en-conan-exiles-3843-0.jpg

2024-03-04

 

Como conseguir aceite en conan exiles 1
Como conseguir aceite en conan exiles 1
Como conseguir aceite en conan exiles 1
Como conseguir aceite en conan exiles 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20