Dónde encontrar agujeros de gusano amargos en Grounded

 

 

 

La introducción del Sour Wormhole también presenta un nuevo tipo de caramelo para explorar en Grounded . Con el inicio de las funciones 1.0 nuevas y mejoradas, los jugadores tienen una amplia variedad de recursos para experimentar. Y el Sour Wormhole es un material sólido de nivel 3 que puede ayudar con el ensamblaje de objetos fuertes. Aquí es donde puedes encontrar Sour Wormholes y Sour Grumps que caen cuando se rompen.



Tabla de contenidos




Dónde encontrar agujeros de gusano amargos en Grounded

Donde encontrar agujeros de gusano amargos en grounded 1

 

Los Sour Wormholes se encuentran en las partes superiores del patio en Grounded. Se encuentran principalmente en las áreas de las tierras altas de Moldorc, los alrededores de los cobertizos y los pastizales superiores. Es posible que encuentre un buen trozo justo al lado de su caja de dulces, un cohete púrpura vibrante con letras verdes. El caramelo en sí parece un nudo verde con un remolino. Rómpelos con un martillo Black Ox para recibir cuatro piezas de Sour Lump.

Con sus nuevos Sour Lumps, puede comenzar a jugar con el recurso para crear algunos elementos diferentes juntos. Primero, cuide una base con un horno disponible para comenzar a cocinar. Un Sour Glob se ensambla a partir de dos Sour Lumps y una Sturdy Whetstone. Para Sour Jewel, agregue dos Sour Lumps, Twinkling Shell y Supreme Whetstone para obtener un par de nuevos materiales útiles. Todo sobre Apple, Mac e Iphone

En segundo lugar, puedes fabricar flechas ácidas para añadir un toque de buen gusto a tus oponentes con errores. A través de su trabajo manual, puede construir cinco flechas de ácido creando cinco flechas de plumas y un bulto de ácido. Finalmente, la nueva utilidad “ORC Disruption Bomb” consta de dos Sour Lumps, dos receptores ORC y dos Tough Gunks. Es un dispositivo EMP que actúa como una trampa contra los insectos y las criaturas ORC del director Schmector.

 

Si optas por comer dulces en lugar de evaluar sus propiedades, solo recuperarás una pequeña parte de tu salud. Se usa mejor para nuevos materiales y flechas, especialmente porque es un recurso de nivel 3 que usa la importancia de la puerta tardía. Esté atento cuando camine en territorio peligroso.

Grounded 1.0 es definitivamente un reino digital de desafíos contagiosos y numerosos pasos. Tenemos otras guías aquí mismo si te encuentras atrapado en algún lugar del patio:

Donde encontrar agujeros de gusano amargos en grounded 2

Dónde encontrar agujeros de gusano amargos en Grounded

La introducción del Sour Wormhole también presenta un nuevo tipo de caramelo para explorar en Grounded . Con el inicio de las funciones 1.0 nuevas y mejorada

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-donde-encontrar-agujeros-de-gusano-amargos-en-grounded-3738-0.jpg

2024-02-22

 

Donde encontrar agujeros de gusano amargos en grounded 1
Donde encontrar agujeros de gusano amargos en grounded 1
Donde encontrar agujeros de gusano amargos en grounded 1
Donde encontrar agujeros de gusano amargos en grounded 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20