Dónde encontrar las ubicaciones de las arañas en Conan Exiles

 

 

 

Las arañas en Conan Exiles representan dos de las 14 especies únicas de criaturas legendarias del juego. Tanto las arañas demoníacas como las arañas gigantes se pueden cazar y matar, con 20871 de salud y 84 de armadura. Al igual que cualquier otra criatura legendaria en el juego, matar a una te dará una llave maestra, que se puede usar para desbloquear cofres legendarios y obtener un buen botín. Los cazadores de logros y trofeos también obtendrán el logro o trofeo “¿De qué diablos te arrastraste?” por matar a una araña gigante. Sin embargo, antes de que puedas pensar en matar a uno, debes saber dónde encontrar estas ubicaciones de arañas.



Tabla de contenidos




Dónde encontrar las ubicaciones de las arañas en Conan Exiles

Donde encontrar las ubicaciones de las aranas en conan exiles 1

 

Hay cinco arañas gigantes para encontrar en el mapa de Exiled Lands:

Sus nombres son pistas sobre dónde están las ubicaciones de las arañas, pero las cubriremos con un poco más de detalle aquí. Todas menos la araña gigante del desierto del sur son arañas de rodillas rojas, mientras que una en particular es una araña negra. No difieren en estilo de lucha, caídas o estadísticas.

La araña de cueva gigante del sur se puede encontrar en la parte posterior de la cueva Skittering, acertadamente llamada. Esta cueva está plagada de pequeñas arañas, lo que la convierte en una buena fuente de telaraña, que se usa para hacer seda. La caverna Skittering está ubicada a lo largo de la bifurcación occidental del río, bordeando E5 y F5 en el mapa, en el lado norte del río.

La araña negra, la araña gigante del desierto del sur, se puede encontrar en el cuadrado H5 del mapa, aproximadamente dos tercios de la altura del cuadrado, cerca de un gran acantilado. El flanco de Spinebreaker es un campamento, hogar de los caníbales de los Dafari, y es un punto caliente para los ataques de arañas. No se sorprenda si no encuentra NPC vivos aquí, ya que no es raro que todos ellos mueran.

Las dos arañas gigantes de la jungla se pueden encontrar exactamente en el mismo lugar, The Silkwood, en lo profundo del sureste de las Tierras del Exilio. Además de las dos arañas gigantes, aquí hay numerosos depósitos de carbón. Esta ubicación en la jungla se encuentra en la esquina noreste del área M4. Cuando llegues a la jungla, identificable por sus caminos de tierra, árboles muertos y niebla espesa, querrás hacer que las arañas gigantes trabajen rápidamente. Es posible que salgan del área cuando te acerques y no querrás que sea más difícil encontrarlos. Disfraces para niños y adultos

Finalmente, la araña gigante del desierto del noreste se encuentra en otro campamento de los caníbales Dafari, esta vez en el noreste. Las Dryfalls son el hogar de esta araña, así como de numerosos combatientes que patrullan el campamento, y se encuentran a lo largo del borde de los cuadrados del mapa L7 y K7, muy cerca del fondo, a lo largo de la zona de transición entre el desierto y la jungla. El campamento se asienta sobre una gran formación rocosa.

Posiciones de arañas demoníacas

Las arañas demoníacas son más pequeñas en tamaño, pero idénticas en salud y armadura, aunque tienen mayor defensa contra el contragolpe que las arañas gigantes, por lo que puede ser un poco más complicado mantenerlas a una distancia segura. Hay tres ubicaciones de Demon Spider en Exiled Lands, con una tercera ubicación en la isla de Siptah que requiere el último DLC.

La primera de las cuatro Demon Spiders se encuentra en el círculo de invocación en Weaver’s Hollow. Weaver’s Hollow es una entrada alternativa y más segura a la cueva del círculo de invocación, a diferencia del Scuttler’s Shortcut, que presenta más arañas. La entrada de esta cueva está en el lado oeste del punto más occidental del río en F7.

La segunda araña demoníaca en las Tierras del Exilio tiene su hogar en el Naufragio del Mártir, un naufragio en el mar del este. Este naufragio se encuentra a lo largo del borde de las plazas O6 y P6. Se encuentra entre las dos islas cerca del norte de esta frontera. Aparte de Demon Spider, no hay mucho de nada en este naufragio.

La última araña demoníaca en las tierras del exilio está en la cantina, a la que se accede por la parte trasera de la taberna en el tobogán acuático de Sepermeru. Esta taberna está ubicada en el área centro-sur B7, justo al sur del cuerpo de agua en el medio de la región. La mazmorra Wine Cellar es propiedad de los Relic Hunters.

El DLC Isle of Siptah presenta una nueva Demon Spider para encontrar. Spinner’s Ridge es un gran puente con dos altos arcos de piedra en cada extremo, cubierto de telarañas gigantes. Este puente se encuentra en D10 en el mapa y alberga a Demon Spider, que protege dos cofres.

Si quieres saber más sobre Conan Exiles, considera estas lecturas:

Donde encontrar las ubicaciones de las aranas en conan exiles 2

Dónde encontrar las ubicaciones de las arañas en Conan Exiles

Las arañas en Conan Exiles representan dos de las 14 especies únicas de criaturas legendarias del juego. Tanto las arañas demoníacas como las arañas gigan

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-donde-encontrar-las-ubicaciones-de-las-aranas-en-conan-exiles-4218-0.jpg

2024-05-20

 

Donde encontrar las ubicaciones de las aranas en conan exiles 1
Donde encontrar las ubicaciones de las aranas en conan exiles 1
Donde encontrar las ubicaciones de las aranas en conan exiles 1
Donde encontrar las ubicaciones de las aranas en conan exiles 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20