Ubicación de Far Cry 6 La Varita | Como desbloquear

 

 

 

Una de las mejores armas de Far Cry 6 tiene que ser la escopeta La Varita. Es excelente en su perfecta ejecución de daños y cuatro modificaciones adicionales para darle vida a la acción. Sin embargo, adquirir esta escopeta de grado 4 requiere más que una sola misión de juego. De hecho, tienes que hacer mucho más si quieres conseguir La Varita. Afortunadamente, tenemos todas las notas esenciales para usted a continuación, incluidas las búsquedas del tesoro para completar y dónde encontrarlas.



Tabla de contenidos




Ubicación de Far Cry 6 La Varita | Como desbloquear

Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1

 

Puedes encontrar la escopeta La Varita durante el final de la misión “Triada Blessings”. En esta misión, Dani recolecta tres reliquias antiguas que deben devolverse a la cueva de Oluwa. Una vez que se hayan devuelto las tres reliquias, se desbloqueará La Varita.

Por supuesto, no es tan simple. Primero necesitarás encontrar las tres reliquias, luego solo después de colocar las reliquias en la cueva de Oluwa podrás abrir el cofre cercano. En su interior encontrarás no solo La Varita, sino también el Supreme Triador Stealth. Sin embargo, una vez que hayas recogido estas recompensas, Oluso the Guardian se levantará para desafiarte. Casualmente, necesitarás estos dos elementos nuevos en tu lucha contra Oluso.

Para comenzar la búsqueda de varias etapas, primero debe ingresar a la Cueva Oluwa que se encuentra en la Cumbre Ventura de Quito. Camina por la cueva hasta que encuentres extrañas marcas en el suelo. Estos signos indican un ritual, pero habrá una nota justo al lado de ellos. Básicamente leemos que la Triada está compuesta por los tres Centinelas Oluwa: Ída, Okú y Mimo Abosi. Cada uno tiene una reliquia que se ha esparcido en Yara, y cualquiera que devuelva las reliquias será probado por Oluso the Guardian. La nota no da ninguna pista sobre dónde están estas reliquias, pero aquí es donde entramos en juego.

Ubicación de la reliquia de Ída

Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 2

Cuando recojas la nota de la cueva, se agregarán tres nuevas búsquedas del tesoro a tu registro de misiones. La primera cacería comenzará en Lozanía, en el Valle de Monjas. Recoge la nota cerca de un acantilado que presenta el mismo letrero antiguo de la cueva. Lucha hacia arriba y luego continúa escalando las enredaderas que verás frente a ti. Continúa hasta que encuentres una entrada a las Cuevas del Lunático que te permita bajar.

 

Luego, use las tirolinas para atravesar el terreno que requerirá alguna plataforma. Preste atención a los indicadores de agarre y las flechas: esencialmente lo guiarán a través de la cueva. Continúe y eventualmente notará una iluminación púrpura a lo largo de su camino. Siga estos tonos morados, porque actúan como luces verdes para indicarle que va en la dirección correcta. Conducirán a la última área morada que contiene la reliquia de Ída ubicada en un triángulo Triada. La búsqueda del tesoro terminará, lo que nos llevará a pasar a la siguiente reliquia.

Tenga en cuenta que cada ubicación de reliquia contendrá uno o dos cofres junto a su ubicación. Asegúrate de estar atento a estos cuando busques un tesoro para finalmente reclamar La Varita para ti.

Ubicación de la reliquia de Okú

Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 3

La siguiente reliquia se encuentra en Fort Oro en Cruz Del Salvador. Puedes encontrar la nota sobre la búsqueda del tesoro justo en la entrada principal del fuerte. Los soldados están investigando extraños incidentes nocturnos relacionados con la reliquia, por lo que debes estar en la zona cuando llegue la noche. En lugar de encontrarte con soldados en el fuerte, estarás en presencia de actividad paranormal.

Tan pronto como ingrese a Fort Oro, vaya a la derecha a una habitación llena de espejos. Todo se romperá excepto uno que contendrá un botón una vez que rompas el último espejo tú mismo. Al otro lado del pasillo, se abrirá un pasaje secreto para que lo investigues. Dentro de la habitación, verás tres botones encima de una mesa improvisada frente a las pantallas de televisión blancas. Instintivamente, nuestro enfoque está en los botones, que debe presionar en este orden específico: Medio, Izquierda, Derecha. Después de que hayas hecho eso, regresa al pasillo y comienza a subir las escaleras. Estufa de pellets

Al final de las escaleras, ingresará a una nueva habitación con un piano en el centro. Una nota estará sentada en el piano para ser leída. Después de leerlo, el piano comenzará a tocar solo. Espera a que la música se detenga y se abrirá una habitación secreta detrás del piano. Entra en la habitación para conseguir la llave con el hilo morado. Use esta llave para abrir la puerta del pasillo principal cerrada con llave en la planta baja. Abre la puerta, luego entra.

Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 4

Lo que encontrarás ahora es la mazmorra del fuerte. Encuentra y abre la puerta de metal que te llevará al exterior. Luego, mira a tu derecha para encontrar una puerta con barrotes. Bájalo y atraviesa la puerta para encontrarte rodeado de soldados de madera. Se moverán, pero no te dispararán. Simplemente revíselos todos para encontrar otro botón para presionar. Esto desencadenará una explosión cercana. Su próximo paso es pasar por la otra puerta de metal detrás de usted para encontrar una abertura hacia la parte superior de la fortaleza. Ubique la tirolesa para descender hacia la vista de explosión. Esto te llevará a una puerta de piedra.

Para salir de la escotilla, usa el garfio para bajar. Entrarás en una cueva ligeramente inundada que albergará la reliquia de Okú en un santuario. Puedes balancearte en el rellano con el santuario para recoger la reliquia, completando así la búsqueda del tesoro.

 

Ubicación de la reliquia de Mimo Abosi

Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 5

La tercera y última reliquia se puede encontrar en el sitio de perforación de Catalina Ridge en La Joya. Para comenzar esta búsqueda del tesoro, lee la nota en la puerta que conduce a la mina. El sitio fue condenado luego de que se informara que un equipo de rescate desapareció en la mina. En lo profundo de la mina estará la reliquia, pero primero debemos dar algunos pasos.

Después de leer la nota, ubique el generador naranja con una línea eléctrica amarilla detrás de usted. La línea conducirá a la mina, pero debe desmontar la plataforma que cubre la salida a la línea conectada. Desconecte la línea eléctrica del tomacorriente y luego comience a dirigirse a la mina. Una vez dentro, sigue la línea amarilla. Comenzará a girar a la derecha, pero mire a la derecha para encontrar un cadáver con una llave. Recoge esta llave para continuar tu búsqueda a lo largo de la línea amarilla. Terminará cuando hayas llegado a un poco de agua, por lo que tendrás que nadar hasta aquí. Eventualmente, irá al sitio de perforación real.

En el sitio, Dani se quejará de veneno pútrido que llena el aire. Para deshacerte del veneno, usa la llave en la puerta a tu izquierda para entrar. Presiona el botón en el cuadro naranja para activar el sistema de ventilación. Una vez hecho esto, acércate al sitio de perforación para comenzar a luchar. Alcanza el fondo para ingresar a un área amenazante con un solo árbol. Debajo del árbol estará nuestra tercera reliquia envuelta en púrpura. Recógelo, luego sal de la extraña cueva.

Regreso a la cueva de Oluwa para La Varita

Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 6

Con las tres reliquias en tu poder, es hora de regresar al sitio original de la cueva Oluwa. Cada vez que te acerques al sitio de la reliquia, interactúa con él para colocar las tres reliquias del ídolo en el signo de la Tríada. La cueva comenzará a temblar, solo para abrir un pasaje para que la cruces. Delante de ti habrá árboles rodeados por una corriente de humo púrpura. En medio de estos árboles estará el cofre que contiene el rifle La Varita y el Triador Supremo.

Pero antes de que creas que has terminado, te equivocas. ¿Recuerdas la primera nota que hablaba de Oluso the Guardian? Bueno, es hora de enfrentarlo. Técnicamente, múltiples formas de ella. Una manada de panteras negras fantasmas comenzará a atacarte. Usa tus mejores armas y equipo para derribarlos, uno por uno; o puede usar su La Varita recién adquirida para sobrevivir al ataque. Oluso estará entre ellos, así que asegúrate de dispararle también. Una vez que la lucha haya cesado, revive a Oluso para agregarlo como un nuevo Amigo. El gato fantasma ahora seguirá tu ejemplo de ahora en adelante.

Y eso es. Sabemos que hay mucha información que adquirir, pero eso es todo lo que necesitas saber para conseguir la escopeta La Varita. El arma es una de las más poderosas del juego debido a su capacidad para disparar a los enemigos a través de paredes y objetos, siempre que se combine con el Triador definitivo. Puede llevar un tiempo rastrear este rifle ya que las reliquias están esparcidas por Yara, pero espero que estas notas te ayuden en tu búsqueda. Además, también tendrás un nuevo Amigo para usar en el campo una vez que se complete la caza definitiva. Tres por el precio de una gran misión.

¿Buscas más consejos sobre Far Cry 6? Consulte estas guías aquí mismo:

Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 7

Ubicación de Far Cry 6 La Varita | Como desbloquear

Una de las mejores armas de Far Cry 6 tiene que ser la escopeta La Varita. Es excelente en su perfecta ejecución de daños y cuatro modificaciones adicionales

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-ubicacion-de-far-cry-6-la-varita-como-desbloquear-3757-0.jpg

2024-02-28

 

Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1
Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1
Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1
Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1
Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1
Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1
Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1
Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1
Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1
Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1
Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1
Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1
Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1
Ubicacion de far cry 6 la varita como desbloquear 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20