Cómo cambiar de emisora ​​de radio en Forza Horizon 5

 

 

 

La música es un ingrediente esencial de la fórmula de Forza Horizon 5. Las melodías comienzan a sonar desde el momento en que saltas del avión durante la apertura del juego. A partir de entonces, la música parece ser omnipresente en festivales y en movimiento. Especialmente cuando se trata de estaciones de radio, la música puede ser literalmente el factor impulsor para llevar la diversión hasta la 12ª marcha. Si tienes curiosidad por ver cómo puedes cambiar de emisora ​​de radio, solo tienes que pulsar un botón.



Tabla de contenidos



--->

Cómo cambiar de emisora ​​de radio en Forza Horizon 5

Como cambiar de emisora de radio en forza horizon 5 1

 

Los jugadores que usan un controlador pueden cambiar la estación de radio presionando a la derecha en el D-Pad. Para los que juegan con ratón y teclado, la tecla “=” cambiará de emisora. De esta manera, recorrerá las seis estaciones en un patrón fijo. Después de la sexta estación, la radio se puede apagar si prefiere calma y silencio o si tiene su propia música de fondo.

Si no le gustan demasiado las teclas predeterminadas, siempre puede cambiarlas en la Configuración. A través del menú de inicio del juego, seleccione la pestaña Mi Festival para encontrar la sección Configuración. Simplemente desplácese hacia abajo y seleccione Controles, donde puede cambiar cualquier entrada. Luego puede ver todos los diferentes controles que puede cambiar, pero lo que estamos buscando es “Radio Next”. Aquí no encontrarás la opción “Anterior”, probablemente debido al hecho de que el juego solo incluye seis estaciones de radio. Pero desde aquí, podrá cambiar la entrada del controlador y la asignación de teclas para la estación de radio y más allá. Todo sobre Hoteles

Si por alguna razón tiene problemas para cambiar la estación de radio, podría deberse a un error que potencialmente lo estropee. Si se encuentra con este problema, asegúrese de informarlo a los desarrolladores para asegurarse de que incluyan una solución en el próximo parche.

 

Lista de estaciones de radio

Como se mencionó anteriormente, Forza Horizon 5 presenta seis estaciones de radio diferentes para que los jugadores las escuchen. Cada estación se adhiere a su propio género al ofrecer una selección de canciones con licencia. Aquí están las seis estaciones de radio que puede elegir:

Es difícil decir qué estación de radio preferimos escuchar cuando corremos por México. No puedes equivocarte con algunas de las vibraciones electrónicas de Horizon Pulse, pero hay algo en la música clásica que realmente impulsa el motor a una velocidad maravillosa.

¿Estás buscando un coche específico? Tenemos algunas guías para ayudarte en tu carrera en las carreras de resistencia:

Como cambiar de emisora de radio en forza horizon 5 2

Cómo cambiar de emisora ​​de radio en Forza Horizon 5

La música es un ingrediente esencial de la fórmula de Forza Horizon 5. Las melodías comienzan a sonar desde el momento en que saltas del avión durante la a

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-cambiar-de-emisora-de-radio-en-forza-horizon-5-3949-0.jpg

2024-05-20

 

Como cambiar de emisora de radio en forza horizon 5 1
Como cambiar de emisora de radio en forza horizon 5 1
Como cambiar de emisora de radio en forza horizon 5 1
Como cambiar de emisora de radio en forza horizon 5 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences