¿Qué hace el cofre del tesoro en Stardew Valley?

 

 

 

Los secretos se esconden tan bien alrededor de los asentamientos pacíficos que es fácil pasarlos. Puede encontrar un artículo raro en su camino a la ciudad o un lugar de pesca requiere su atención exploratoria. Al final, el dulce y poético Elliot contará la historia de un barco hundido, donde aguarda un cofre del tesoro. En el corazón del jugador, están buscando este cofre, pero ¿qué puedes hacer con él? Esto es lo que necesita saber sobre qué hacer con el cofre del tesoro adquirido.



Tabla de contenidos




¿Qué hace el cofre del tesoro en Stardew Valley?

Que hace el cofre del tesoro en stardew valley 1

 

Después de desenterrar la X de los detalles de la Nota Secreta No. 16, el cofre del tesoro estará en tu poder. Es un artículo muy raro, tan raro que se vende por 5.000 g. Si eres bastante nuevo en el juego, ese dinero realmente puede ayudarte con tu progresión general. En cuanto a los jugadores experimentados, siempre puedes convertirlo en un genial sombrero de pirata con la máquina de coser.

A pesar de la vibra legendaria que emite el cofre del tesoro, no hay mucho que puedas hacer con el objeto. A menos que obtenga una cantidad increíble de efectivo o lo convierta en un sombrero, permanecerá en su inventario hasta que se venda o se exhiba. Además, por alguna razón, a la gente del juego no le gustan los cofres del tesoro. En otras palabras, la opción de regalarlo se tira por la ventana. Health Tips

Si tiene problemas para localizar la ubicación secreta, hable con Elliot en Pelican Town. Él es el tipo más romántico y te proporcionará eventos del corazón que, como resultado, también vienen con su poema original. Hablar con él en algún momento más adelante en el juego desencadenará una historia para que cuente, incluso si no es la suya. Te hablará de un barco pirata que se hundió hace mucho, mucho tiempo. Debido a esto, un cofre del tesoro puede estar en algún lugar de las aguas.

 

Pescar este cofre en particular será un desafío si extraes golosinas al azar. Este cofre del tesoro pirata es extremadamente raro, así que apégate a la nota secreta #1. 16 es la mejor solución. A menos que la suerte esté de tu lado y la encuentres sin boleto, entonces eres asquerosamente rico. Pero una vez que encuentre a Elliot en la biblioteca en algún momento durante su conexión con él, compartirá la historia. Te ahorrará mucho tiempo de pesca.

Si bien la idea de tener el cofre del tesoro es gratificante, recibir 5000 g es una transacción importante que puede hacer maravillas para tu personaje. ¡Recuerda seguir pescando artículos más raros!

¿Te gusta Stardew Valley? ¡Tenemos más guías para ti aquí mismo!

Que hace el cofre del tesoro en stardew valley 2

¿Qué hace el cofre del tesoro en Stardew Valley?

Los secretos se esconden tan bien alrededor de los asentamientos pacíficos que es fácil pasarlos. Puede encontrar un artículo raro en su camino a la ciudad

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-que-hace-el-cofre-del-tesoro-en-stardew-valleyja-4036-0.jpg

2024-03-13

 

Que hace el cofre del tesoro en stardew valley 1
Que hace el cofre del tesoro en stardew valley 1
Que hace el cofre del tesoro en stardew valley 1
Que hace el cofre del tesoro en stardew valley 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20