La mejor forma de pescar una langosta en Stardew Valley

 

 

 

Cualquier jugador que avanza penosamente a través del proceso de completar los paquetes del Centro Comunitario probablemente se haya quedado mirando la silueta de una langosta, representada en el paquete Crab Pot en el acuario. Si no puede esperar para completar este paquete, o incluso si solo está buscando completar su registro de pesca, esta es la mejor manera de atrapar una langosta.



Tabla de contenidos




La mejor forma de pescar una langosta en Stardew Valley

La mejor forma de pescar una langosta en stardew valley 1

 

Como sugiere el nombre Crab Pot Bundle, las langostas se capturan con un Crab Pot. Simplemente coloque su Crab Pot en algún lugar del océano en la playa (o en cualquier lugar de Beach Farm, si elige este diseño), llene Crab Pot con su elección de cebo y verifique nuevamente al día siguiente. Si tienes suerte, ¡podría haber una tentadora sorpresa esperándote! Puedes atrapar una langosta durante cualquier temporada y se pueden colocar en un estanque para reproducirse, donde se reproducirán cada cuatro días en el juego.

Si no tienes una trampa para cangrejos, puedes fabricarla después de alcanzar el nivel de pesca 3, usando 40 barras de madera y tres barras de hierro, o con 25 barras de madera y dos barras de cobre con la profesión de Trampero. Las trampas para cangrejos también se pueden comprar de Willy por 1500 g después de alcanzar el nivel de pesca 3. También se te otorgará un juego de tres cuando completes el paquete de trampas para cangrejos. Si bien se puede usar cualquier tipo de cebo para llenarlos, los cebos especializados no proporcionarán bonificación, ya que los Crab Pots nunca producen el doble de peces o tesoros. Todo sobre productos Xiaomi

Si está buscando completar el paquete Crab Pot, no confunda la langosta con lo que parece ser una “langosta negra”, que también está en el paquete. Este es un camarón, que también se puede capturar con una trampa para cangrejos, pero solo se puede capturar en áreas de agua dulce (el lago de la montaña, el río que atraviesa Pelican Town, etc.).

 

Después de completar el paquete Crab Pot, cualquier langosta adicional que haya capturado se puede usar de varias maneras. Se pueden preparar varias recetas de cocina, como sopa de langosta, maki roll y sashimi, con langosta, y se puede criar en un estanque de peces para producir una variedad de recursos, incluidos huevos, algas, tótems de deformación de playa y varios artículos de forrajeo en la playa. . .

Gus también solicitará una langosta a través de la misión “Se busca: langosta” en el otoño 6 del año 2; recibirá una carta en el correo que activará la búsqueda. Proporcionar a Gus la langosta solicitada te otorgará 500 gy un corazón de amistad con Gus.

Como puede ver, hay muchos usos diferentes para la langosta en Stardew Valley, así que tome su olla y comience a atraparla. Para obtener más guías que lo ayuden a sobrevivir la vida en la granja, asegúrese de consultar los enlaces a continuación.

La mejor forma de pescar una langosta en stardew valley 2

La mejor forma de pescar una langosta en Stardew Valley

Cualquier jugador que avanza penosamente a través del proceso de completar los paquetes del Centro Comunitario probablemente se haya quedado mirando la siluet

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-la-mejor-forma-de-pescar-una-langosta-en-stardew-valley-4101-0.jpg

2024-05-20

 

La mejor forma de pescar una langosta en stardew valley 1
La mejor forma de pescar una langosta en stardew valley 1
La mejor forma de pescar una langosta en stardew valley 1
La mejor forma de pescar una langosta en stardew valley 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20