Cómo obtener la nueva mutación de defensa en Grounded

 

 

 

Si sabes que tienes una batalla por delante en Grounded , es una buena idea tener algunos trucos bajo la manga. Su mejor oportunidad de supervivencia es con mutaciones, que actúan como ventajas para otorgarle aumentos de estadísticas. Hay muchos, cada uno adaptado y mejor adaptado a una situación específica. Por ejemplo, si te enfrentas a Stinkbugs, Bombardier Beetles o cualquier cosa que inflija daño por gas y combustión, querrás que Fresh Defense Mutation lo combata. Si esta es la mutación que buscas, sigue leyendo para saber cómo conseguirla.



Tabla de contenidos




Cómo obtener la nueva mutación de defensa en Grounded

Como obtener la nueva mutacion de defensa en grounded 1

 

Para obtener la mutación Fresh Defense in Grounded, debes comer un fragmento de menta. Esto aumentará su resistencia al daño por gas y combustión en un 25%. También recibirá una reducción del 25% en la tarifa Sizzle. Pero esta es solo la primera fase de la mutación de defensa fresca. Come cinco fragmentos de menta y duplicarás ambas estadísticas al 50 %. Así que puedes subir otro nivel a la etapa tres comiendo 10 fragmentos de menta para obtener un 75 % de fuerza y ​​reducción.

Entonces, ¿dónde puedes conseguir Mint Shards? Puede obtener trozos de menta rompiendo las mentas restantes en el contenedor Ice Cap Mints. Este contenedor se puede encontrar al lado de la Máquina Misteriosa. También es un gran rectángulo blanco, como Mystery Machine, por lo que es difícil pasarlo por alto. Puede usar un martillo de nivel 1 para golpear la tapa superior repetidamente hasta que se abra. Luego necesitarás un martillo de insectos de nivel dos para romper las mentas del casquete polar.

 

Eventualmente, es posible que se quede sin existencias en esta ubicación. Sin embargo, también se pueden obtener fragmentos de menta en Red Ant Hill. Están dispersos por los túneles y se regeneran. Así que siempre puedes volver aquí para obtener más. El enfriador abierto en la parte trasera del área de Haze es el último lugar para buscar Mint Shards.

Tendrás que lidiar con gases tóxicos si visitas el área de Haze. Sin embargo, puede explorar el área de manera segura comiendo trozos de menta para obtener la nueva mutación de defensa. Los efectos de la mutación te permitirán permanecer en el área de Niebla durante un período de tiempo más largo porque tu resistencia garantizará que recibas menos daño.

Si esta guía le ayudó, asegúrese de consultar nuestras otras guías de Grounded a continuación:

Como obtener la nueva mutacion de defensa en grounded 2

Cómo obtener la nueva mutación de defensa en Grounded

Si sabes que tienes una batalla por delante en Grounded , es una buena idea tener algunos trucos bajo la manga. Su mejor oportunidad de supervivencia es con mu

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-obtener-la-nueva-mutacion-de-defensa-en-grounded-3701-0.jpg

2024-01-31

 

Como obtener la nueva mutacion de defensa en grounded 1
Como obtener la nueva mutacion de defensa en grounded 1
Como obtener la nueva mutacion de defensa en grounded 1
Como obtener la nueva mutacion de defensa en grounded 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20