¿Dónde encontrar atún en Stardew Valley?

 

 

 

El atún es un pescado delicioso, tanto en la vida real como en los videojuegos. En , se usa para una serie de recetas que incluyen tacos de pescado y sashimi. También se puede utilizar para producir fertilizantes de calidad y paquetes de peces de mar. Entonces, si tiene problemas para encontrar atún de Stardew Valley, ha venido al lugar correcto.



Tabla de contenidos




¿Dónde encontrar atún en Stardew Valley?

Donde encontrar atun en stardew valley 1

 

Si crees que encontrar atún será una gran tarea en una pequeña parte del mapa, deshazte de tus miedos, porque atrapar atún es simple y directo.

Para encontrar peces, simplemente diríjase al sur de Pelican Town y baje al océano y comience a pescar. Un buen lugar para establecer una tienda es Willy’s Fish Shop, para que pueda obtener más suministros si los necesita.

Sin embargo, tenga en cuenta las estaciones cuando decida ir a cazar atunes, ya que el pez solo se puede capturar en verano e invierno. También querrá asegurarse de ir durante el día, ya que los peces no se pueden pescar de noche, por lo que no hay viajes de pesca a medianoche. Blog sobre música Rock

Sorprendentemente, ese no es el único lugar para encontrar atún en Stardew Valley, ya que existe una pequeña posibilidad de que aparezca en los botes de basura durante el verano y el invierno. Siéntete libre de bucear en la basura si te gusta la suerte.

¿Cómo pescar atún en Stardew Valley?

Atrapar atún es como pescar cualquier otro pez en . Todo lo que tienes que hacer es equipar una caña de pescar y lanzar tu línea al agua. Luego, solo espere a que pique un pez, indicado por un signo de exclamación y el juego diciendo “¡HIT!” – luego haga clic para iniciar el minijuego.

 

Ahora aquí está la parte difícil, para completar el minijuego y atrapar el pez, deberás mantener presionado un rectángulo cerca del ícono del pez en movimiento hasta que una barra se llene por completo. Suena más fácil de lo que es, pero después de practicarlo una o dos veces, aprenderá cómo funciona.

Ahora que sabe dónde y cómo pescar atún en Stardew Valley, salga y atrape esos peces.

Para obtener más guías de Stardew Valley, consulte:

Donde encontrar atun en stardew valley 2

¿Dónde encontrar atún en Stardew Valley?

El atún es un pescado delicioso, tanto en la vida real como en los videojuegos. En , se usa para una serie de recetas que incluyen tacos de pescado y sashimi.

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-donde-encontrar-atun-en-stardew-valleyja-3982-0.jpg

2024-03-13

 

Donde encontrar atun en stardew valley 1
Donde encontrar atun en stardew valley 1
Donde encontrar atun en stardew valley 1
Donde encontrar atun en stardew valley 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20