Starfield: Cómo completar "Un árbol crece en la Nueva Atlántida" | Solución de misión

 

 

 




2023 09 09 starfield como completar un arbol crece en la nueva atlantida solucion de mision 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Cómo empezar "Un árbol crece en la Nueva Atlántida"
  • Encontrar biosensores
  • Una llave inglesa en proceso
  • Premio

Muchas misiones en Starfield se pueden encontrar simplemente caminando. Los susurros silenciosos y las conversaciones escuchadas a menudo sirven como punto de partida para nuevas actividades, y casi siempre vale la pena realizarlas. Mientras estés en Nueva Atlántida escucharás ruidos de árboles y de un hombre llamado Kelton.

 

La Nueva Atlántida es el faro brillante de la UC, por lo que cualquier amenaza a su continua prosperidad debe verse como un problema que debe resolverse de inmediato. Resulta que un árbol bastante grande podría causar caos y resulta que solo tú puedes salvar el día. Esta guía le dirá cómo completar la misión «Un árbol crece en la Nueva Atlántida».


Más contenido de Starfield:

Mejores habilidades | Las mejores modificaciones para mejoras de barcos | Todos los camaradas | Todas las opciones románticas | Todos los lugares de asentamiento | Únete a todas las facciones | Cómo piratear barcos | Compañero secreto | Traje de barco secreto


Cómo empezar "Un árbol crece en la Nueva Atlántida"

Para comenzar la misión, puedes caminar por el distrito comercial de Nueva Atlantis hasta que escuches una voz que hace que tu diario informe actividad relacionada con un científico cerca de un árbol, o simplemente puedes ir al distrito comercial y buscar un científico que te mire fijamente. en un árbol grande. Foro de Ciclismo

Una vez que encuentre a Kelton, le informará que tiene algunas preocupaciones sobre este árbol en particular y que ha colocado biosensores alrededor de Nueva Atlántida para monitorear su actividad. Quiere que los recopile para poder ver los datos recopilados. Es una búsqueda simple con una llave inglesa lanzada después por si acaso.


Encontrar biosensores

Afortunadamente, los biosensores son increíblemente fáciles de encontrar. Parecen huevos blancos colgados de palos y sobresalen como un pulgar dolorido en el verde paisaje en el que se encuentran. Para encontrarlos, utiliza el escáner manual y sigue el rastro. También puedes usar los puntos de ruta de tu HUD para llegar a ellos.

Encontrarás dos de ellos sin ningún problema de esta manera, sin embargo, el Bio-Sensor final requiere un poco más de trabajo para encontrarlo. Resulta que un tipo llamado Jordan era un poco manipulador.


Una llave inglesa en proceso

Jordan es un niño que encontró el último biosensor y decidió llevárselo a Wen Tseng, un oficial de la UCSEC. Dirígete hacia Wen Tseng y ella admitirá que compró el sensor para ayudar a Jordan. Sin embargo, quiere que usted le reembolse su inversión. Si, como a nosotros, te parece repulsivo el concepto, simplemente puedes colarte en la trastienda y robarlo. Si eres un ciudadano honesto, cómpralo.

Intentamos matar a Wen Tseng y al oficial que custodiaba el edificio, pero no pudimos matarla. Vagabundos asesinos, lamentamos su pérdida.


Premio

Con los sensores en la mano, regresa a Kelton. Kelton está sorprendido por sus hallazgos y le dice que debe decírselo a sus supervisores. Esto concluye la misión, pero ten por seguro que Kelton necesitará más ayuda más adelante. Mientras tanto disfruta de tu recompensa de:


  • 2000 créditos
  • 100 EXP

Eso es todo lo que tenemos en Starfield por ahora. Asegúrese de consultar nuestras otras guías, listas y tutoriales para obtener más contenido de Starfield.

Starfield: Cómo completar "Un árbol crece en la Nueva Atlántida" | Solución de misión

Portada»Starfield: Cómo completar 'Un árbol crece en la Nueva Atlántida' | Solución de misión Resumen[Ocultar][Mostrar] Cómo empezar 'Un

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-starfield-como-completar-un-arbol-crece-en-la-nueva-atlantida-solucion-de-mision-5000-0.jpg

2024-03-13

 

2023 09 09 starfield como completar un arbol crece en la nueva atlantida solucion de mision 1
2023 09 09 starfield como completar un arbol crece en la nueva atlantida solucion de mision 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20