Pikmin 4 – Cómo bajar del scarabajo canón cornudo | la guía de jeff

 

 

 



Portada
»
Pikmin 4 – Cómo bajar del scarabajo canón cornudo | la guía de jeff
--->
Tabla de contenidos[Ocultar]
  • Cuando encuentras el escarabajo del cañón cornudo en Pikmin 4
  • Los ataques del escarabajo cañón cornudo
  • Cómo ejecutar el canal scarabajo cornudo en Pikmin 4

Para nosotros los hermanos son los más distantes en Pikmin 4 . Se enfrenta a suficientes desafíos como para poner a prueba nuestras habilidades de lucha, al mismo tiempo que cuenta con escenarios grandes e imponentes. Son visualmente excepcionales y cada jefe debe abordarlos de una manera diferente si quiere colocarlos en la cima.

 

Aunque visualmente similar al escarabajo cañón ártico, el escarabajo cañón cornudo es una bestia única. Casi inmune a todos los ataques y libre de debilidades obvias, superar este problema requiere soluciones creativas. Esta guía le dirá cómo derrotar al Escarabajo Cañón Cornudo y salir libre sin bajas y con un montón de tesoros.


Más contenido de Pikmin 4:

Desarrollado por10 segundosLos 20 mejores actores que no se parecen en nada al libro descrito por NextStay2023 09 09 pikmin 4 como bajar del scarabajo canon cornudo la guia de jeff 1

Ataques del escarabajo cañón cornudo

El escarabajo cañón cornudo sólo tiene un ataque verdadero, pero si lo golpea, puede ser un golpe verdaderamente devastador. Aspirará aire por la boca antes de lanzar una piedra grande. Este ataque debe tener puntos de peligro. Primero, los Pikmin atrapados en la inhalación morirán, por lo que no se recomienda pararse frente al Horner Cannon Beetle. Innovacion y creatividad

En segundo lugar, la piedra disparada por su boca aplastará y matará a cualquier Pikmin. Debido a la naturaleza del ataque, sospechamos que los Rock Pikmin podrán sobrevivir, pero no hemos podido probarlo.


Cómo derrotar al escarabajo cañón cornudo en Pikmin 4

A diferencia del Arctic Cannon Beetle, el Horned Cannon Beetle no muestra sus debilidades mientras carga su ataque. Esto hace que el escarabajo cañón cornudo sea funcionalmente inmune a los daños sin resolver su rompecabezas único.

 

Lo que distingue al escarabajo cañón cornudo es su espiráculo. Este está ubicado en su cabeza y también se puede apuntar con la función Lock On. Cuando el Horned Cannon Beetle carga su proyectil, este respirador también mostrará una animación basada en el aire, indicando que es vulnerable a la obstrucción.

Para bloquear el respiradero, lanzale un solo Rock Pikmin. Recomendamos bloquear para garantizar que su puntería sea lo más precisa posible. Una vez bloqueado, el caparazón duro del Escarabajo Cañón Cornudo se abrirá, dejando su parte trasera expuesta.

Quieres usar Red y Ice Pikmin para causar rápidamente el mayor daño posible. El Ice Pikmin congelará al Horned Cannon Beetle, ampliando su ventana de vulnerabilidad. También puedes usar Ultra Spice para aumentar el daño infligido.

Debido al alto HP del Horned Cannon Beetle, es poco probable que puedas matarlo en un ciclo. Una vez que se desprenda del Pikmin y cierre su caparazón, repite los pasos anteriores hasta que muera.


Eso es todo lo que tenemos de Pikmin 4 por ahora. Asegúrese de consultar nuestras otras guías y listas para obtener más contenido de Pikmin.

Pikmin 4 – Cómo bajar del scarabajo canón cornudo | la guía de jeff

Portada»Pikmin 4 – Cómo bajar del scarabajo canón cornudo | la guía de jeff---> Tabla de contenidos[Ocultar] Cuando encuentras el escarabajo del

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-pikmin-4-como-bajar-del-scarabajo-canon-cornudo-la-guia-de-jeff-4771-0.jpg

2024-05-20

 

2023 09 09 pikmin 4 como bajar del scarabajo canon cornudo la guia de jeff 1
2023 09 09 pikmin 4 como bajar del scarabajo canon cornudo la guia de jeff 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente