Cómo obtener protección contra chisporroteos en Grounded

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Algunas áreas de Grounded , como Sandbox, solo se pueden explorar de noche. Pruébelo durante el día y rápidamente chisporroteará en la arena caliente. Lo mismo puede decirse de sacar el carbón del derrame de la barbacoa. Sin embargo, sus cenizas continúan ardiendo durante toda la noche. Por lo tanto, necesitará Protección contra chisporroteos si desea explorar Sandbox durante el día o cultivar carbón en la barbacoa. Y solo hay un par de formas de obtener Sizzle Protection en Grounded, y las cubriremos todas en esta guía.





Tabla de contenidos







Cómo obtener protección contra chisporroteos en Grounded

Para obtener Sizzle Protection en Grounded, necesitarás Antlion Armor. Cada pieza de esta armadura tiene el efecto Chisporroteo que aumenta tu resistencia al chisporroteo. Sin embargo, para obtener esta armadura, deberás alcanzar el nivel 11 de Brainpower y analizar las partes de Antlion. Los obtendrás matando Antlions, cuya base se encuentra debajo del Sandbox. Sin embargo, no recibirás ningún daño chisporroteante en sus túneles debajo. Por lo tanto, puede cultivar Antlion de manera segura para obtener sus partes hasta que tenga suficiente para el conjunto completo de Antlion Armor.

La otra forma de obtener Sizzle Protection es a través de Fresh Defense Mutation. Que se obtiene comiendo trozos de menta. Comer un trozo de menta le dará una reducción del 25% chisporroteo. Comer 5 trozos de menta te dará la fase dos de la nueva mutación de defensa, que es una reducción del 50 % del chisporroteo. Finalmente, para la etapa tres, debe comer 10 fragmentos de menta, lo que le dará una reducción del 75% chisporroteante. Aumenta la protección general contra chisporroteos.

Puede encontrar fragmentos de menta de la rotura de la garrapata en el contenedor Ice Cap Mints, justo al lado de Mystery Machine. También puedes obtener fragmentos de menta explorando el hormiguero rojo. Hay numerosos fragmentos de menta que se regeneran constantemente en sus túneles, por lo que esta es una excelente manera de garantizar un suministro constante.

Combina tanto Antlion Armor con Fresh Defense Mutation y tendrás la máxima protección contra el chisporroteo. ¡Ahora puedes explorar el Sandbox de forma segura y cultivar carbón del BBQ Spill, sin preocuparte de que chisporrotee hasta quedar crujiente!

Si esta guía lo ayudó, asegúrese de consultar nuestras otras guías de Grounded a continuación:

2023-01-19

Cómo obtener protección contra chisporroteos en Grounded

Algunas áreas de Grounded , como Sandbox, solo se pueden explorar de noche. Pruébelo durante el día y rápidamente chisporroteará en la arena caliente. Lo

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo obtener protección contra chisporroteos en Grounded

 

Top 20