Cómo conseguir recuerdos en Destiny 2

 

 

 

TheSeason of the Witch viene con una gran nueva mecánica llamada Mementos. Esta mecánica está relacionada con las armas y puede hacer que se sientan únicas. Sin embargo, no es tan fácil como encontrar exactamente lo que quieres y colocarlo en un arma. Esta mecánica se vuelve un poco complicada y requiere mucha dedicación para obtener exactamente el arma que estás buscando. Si está confundido acerca de algún aspecto de Mementos, ¡esta guía le explicará las cosas!



Tabla de contenidos




Cómo conseguir recuerdos en Destiny 2

Como conseguir recuerdos en destiny 2 1

 

Los recuerdos son una mejora de armas puramente cosmética en Destiny 2. Se aplican a las armas fabricadas y evolucionan a medida que les das experiencia, culminando en un Shader cosmético de nivel 30. Solo puedes adquirir recuerdos de Gambit, Nightfall y Trials of Osiris esta temporada. Todavía son recompensas raras en cualquier caso, así que asegúrese de dedicar algo de tiempo a la agricultura.

Para Gambit, abre la lista de reproducción y, con suerte, eventualmente encontrarás una. Simplemente haga sus otras actividades mientras esté en Gambito y probablemente encontrará una por semana. Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Mayo del 2024 ]

Para Nightfall, deberás jugar en el modo Grandmaster. Afortunadamente, esto parece garantizar un solo Memento por semana, siempre que usted y su equipo logren completar la carrera. Asegúrate de que el tuyo sea lo suficientemente alto para que puedas borrar constantemente.

Recordar las Pruebas es difícil, ya que tienes que completarlas sin problemas durante las Pruebas de Osiris. Si lo haces, debería caer del cofre impecable.

 

Cada tipo de desafío tiene una máscara específica. Gambit es verde, Nightfall es dorado y Trials es naranja. Además, a medida que subes de nivel, los recuerdos también tienen animaciones y títulos que hacen que las armas sean aún más geniales.

Al fabricar un arma, puedes equipar un recuerdo durante el proceso de remodelación o forja. No hay límite de nivel de luz ni nada por el estilo, pero la memoria no será tan buena hasta que alcances hitos específicos. ¡Asegúrate de ponerlo en un arma que sepas que querrás usar durante un tiempo! No puedes recuperarlo; incluso remodelar o desmantelar el arma destruirá el recuerdo.

Como conseguir recuerdos en destiny 2 2

Cómo conseguir recuerdos en Destiny 2

TheSeason of the Witch viene con una gran nueva mecánica llamada Mementos. Esta mecánica está relacionada con las armas y puede hacer que se sientan únicas

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-conseguir-recuerdos-en-destiny-2-3892-0.jpg

2024-03-12

 

Como conseguir recuerdos en destiny 2 1
Como conseguir recuerdos en destiny 2 1
Como conseguir recuerdos en destiny 2 1
Como conseguir recuerdos en destiny 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20