Diablo 4: cómo crear sellos de pesadilla | Guía para desbloquear al ocultista.

 

 

 



Portada
»
Diablo 4: cómo crear sellos de pesadilla | Guía para desbloquear al ocultista.
--->

2023 09 09 diablo 4 como crear sellos de pesadilla guia para desbloquear al ocultista 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • ¿Qué son los sellos de pesadilla?
  • Cómo desbloquear la elaboración de sellos

Aprende a crear Nightmare Seals y simplifica tus aventuras finales en Diablo 4. Nightmare Seals son los elementos clave necesarios para acceder a Nightmare Dungeons : versiones mejoradas y más difíciles de las mazmorras estándar que encontrarás en el mapa.

 

Una vez que encuentres un Nightmare Seal , podrás teletransportarte instantáneamente a la ubicación de la mazmorra y comenzar a eliminar enemigos. A partir del último parche, Nightmare Dungeons también ofrece más EXP para literalmente todo. Derrotar monstruos y completar la mazmorra te da más EXP que nunca, y si subes de nivel tus Nightmare Dungeons, puedes garantizarte un botín increíble.

A continuación, explicaremos uno de los sistemas menos conocidos de Diablo 4. Tendrás que completar varias Nightmare Dungeons antes de poder desbloquear una característica única de Ocultista: podrás crear tus propios Nightmare Seals.

Powered By Teaser de 10 segundos de "The Crown": la última temporada con la boda del rey Carlos III y la reina Camilla | Vídeo de noticias de THR NextStay


Otras guías sobre Diablo 4:

Todas las guías Tutoriales | Descripción general de la clase | Construcción de Minions del Nigromante Shadowblight | Construye Berserk Barbarian sin condiciones | Invocando al Golem | Opciones de accesibilidad para cambiar primero | Las mejoras de pociones aumentan la capacidad máxima | Desbloquear caballos | Altavoces silenciosos que susurran claves | El secreto de la solución Spring Quest | Granja de botín al inicio del juego


¿Qué son los sellos de pesadilla?

Los Nightmare Seals son elementos clave que desbloquean una sola Nightmare Dungeon . Los Sellos de Pesadillas solo se lanzarán al final del juego y pueden (rara vez) aparecer al completar Whispered Quests , World Bosses o Hell Tides . Al principio son extremadamente raros; después del nivel 52 se vuelven mucho más comunes.

NOTA : Los Sellos de Pesadilla solo aparecerán en el Nivel Mundial 3 o en el Nivel Mundial 4.

Desde que se lanzó el parche 1.03 , Nightmare Dungeons son mucho más útiles para cultivar EXP y botín. Nightmare Dungeons ahora es la mejor manera de ganar niveles al final del juego, y aumentarás tu EXP y recompensas de botín al subir de nivel Nightmare Dungeon .

Las mazmorras de pesadilla comienzan en el nivel 1 y pueden aumentar hasta el nivel 100 . Hay dos formas de aumentar los niveles: puedes cultivar Nightmare Dungeons, completándolas hasta obtener sellos de mayor nivel , o puedes crearlas con el Ocultista .


Cómo desbloquear la elaboración de sellos

Los vendedores ocultistas tienen dos pestañas bloqueadas : Una de estas pestañas es la pestaña de elaboración de sellos que se utiliza para crear sellos de pesadilla . Para desbloquear esta función, deberás completar un Nightmare Dungeon de nivel 3 .

  • Cómo desbloquear la creación de sellos ocultos : Completa una mazmorra de pesadilla de nivel 3 .
  • Nightmare Dungeons estará disponible en el nivel mundial 3 y se puede obtener de enemigos o cofres. Es mucho más probable que sean eliminados por actividades finales como Helltides , World Bosses y Whisper Bounties .
  • Los Nightmare Seals a menudo se dejan caer al final de Nightmare Dungeons. Completa más Nightmare Dungeons para subir de rango lentamente: eventualmente descubrirás sellos de nivel 2 y luego sellos de nivel 3 .
  • El nivel mundial 3 se desbloquea al completar Capstone Dungeon , que estará disponible después de completar la historia principal.

Una vez que completes un Nightmare Dungeon de nivel 3 , aparecerá una misión prioritaria. Completa la misión » Creación de sellos » para obtener un tutorial sobre esta función; necesitarás Seal Dust para crear sellos Nightmare de nivel superior.

  • Cómo obtener polvo de foca : El polvo de foca se obtiene recuperando Nightmare Seals. Se puede recuperar cualquier nivel de sellado. Los sellos de nivel superior recompensan con más polvo.

Debido a que ganarás Nightmare Seals con más frecuencia a medida que subas de nivel y completes más Nightmare Dungeons, eventualmente recolectarás muchos sellos de nivel inferior que podrás recuperar y luego cambiarás el polvo por sellos de nivel superior. Sube de nivel aún más rápido y busca el mejor botín a medida que subes de nivel tus glifos. Es por eso que Nightmare Dungeons es la mejor actividad de final de juego para llegar a la cima.

Diablo 4: cómo crear sellos de pesadilla | Guía para desbloquear al ocultista.

Portada»Diablo 4: cómo crear sellos de pesadilla | Guía para desbloquear al ocultista.---> Resumen[Ocultar][Mostrar] ¿Qué son los sellos d

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-diablo-4-como-crear-sellos-de-pesadilla-guia-para-desbloquear-al-ocultista-4666-0.jpg

2024-05-20

 

2023 09 09 diablo 4 como crear sellos de pesadilla guia para desbloquear al ocultista 1
2023 09 09 diablo 4 como crear sellos de pesadilla guia para desbloquear al ocultista 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences