Cómo matar a la araña madre de cría en Grounded

 

 

 

Las arañas son una de las principales amenazas que un jugador puede encontrar en el juego Grounded , pero existe una amenaza mucho mayor para los jugadores que merodean en un lugar secreto. Esta amenaza viene en forma de Hedge Broodmother Spider y en esta guía, ya que es uno de los arácnidos más poderosos del juego. Afortunadamente, te mostraremos dónde y cómo matar a Broodmother Spider en Grounded.



Tabla de contenidos



--->

Cómo matar a la araña madre de cría en Grounded

Antes de enfrentarse a Broodmother Spider, es posible que desee concentrarse en matar arañas en general. Para darte lo básico, necesitarás tener el Sprig Bow y una buena armadura. Una vez que tenga todo esto, estará listo para enfrentarse a Broodmother Spider y deberá dirigirse a la ubicación que se muestra a continuación. Si necesitas más consejos, consulta nuestra guía sobre cómo matar arañas.

 

Como matar a la arana madre de cria en grounded 1

Para encontrar una araña madre de linaje en Grounded, querrá dirigirse al seto, como se muestra en nuestra imagen. Lo encontrarás en la parte inferior del mapa en el lado este del árbol de bayas. Una vez que llegue al seto, deberá avanzar a través de algunas ramas del seto, antes de encontrar la araña junto al frisbee rojo. Para más detalles, vea el video a continuación. Foro ciclismo

Al final del camino, verás un frisbee rojo que se ha atascado en el seto. Aquí es donde encontrarás a Broodmother Spider y al guardaespaldas Orbweaver. Aquí es donde las cosas se pondrán un poco arriesgadas, ya que tendrás que quedarte en tu rama para matarlo. Mientras esté en la rama, use el Sprig Bow para reducir su enorme salud. Probablemente tomará un tiempo, así que espero que hayas empacado suficientes flechas .

 

Después de matarlos a ambos, eres libre de saquearlos por sus materiales. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que Broodmother no deja caer nada necesariamente especial, por lo que es posible que no te preocupes por la pelea.

Antes de ir, le recomendamos que consulte algunas de nuestras otras guías para Grounded, que puede encontrar a continuación. ¡Buena suerte y buena caza!

Como matar a la arana madre de cria en grounded 2

Cómo matar a la araña madre de cría en Grounded

Las arañas son una de las principales amenazas que un jugador puede encontrar en el juego Grounded , pero existe una amenaza mucho mayor para los jugadores qu

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-matar-a-la-arana-madre-de-cria-en-grounded-4009-0.jpg

2024-05-20

 

Como matar a la arana madre de cria en grounded 1
Como matar a la arana madre de cria en grounded 1
Como matar a la arana madre de cria en grounded 1
Como matar a la arana madre de cria en grounded 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente