Baldur's Gate 3: Cómo salvar a Halsin

 

 

 



El Maestro Druida y líder de Emerald Grove ha desaparecido en Baldur’s Gate 3. Una de tus primeras misiones importantes es rescatar a Halsin , e incluso si exploras el vasto campamento de Goblins al oeste del mapa del Acto 1, es posible que pases por alto su ubicación. Como druida, Halsin puede transformarse en un oso gigante . Tenga esto en cuenta mientras lo busca.

Halsin es increíblemente importante para completar múltiples misiones importantes en el Acto 1. Halsin también sirve como quinto miembro del grupo invitado que puedes controlar mientras limpias el interior del Campamento Goblin, lo que hace que sea mucho más fácil lidiar con líderes enemigos poderosos. Después de limpiar el campamento de los Goblins, Halsin también te ayudará en tu búsqueda para encontrar las Moonrise Towers , donde cree que se encuentra la fuente de la corrupción de los renacuajos. Salvar a Halsin también te lleva de regreso a Emerald Grove, donde puedes resolver los problemas con los refugiados.

 

Halsin es un aliado muy útil, capaz de absorber daño y causar un gran daño. Aquí te explicamos cómo salvarlo y alcanzar tu objetivo final en el Acto 1 .

Otras guías sobre Baldur’s Gate 3:

5 mejores objetos mágicos en el acto 1 | Compañero oso búho | Guía perfecta para carteristas | Subclase de paladín rompejuramentos | Cómo curar a Gale | Consejos para el asesino Gloomstalker


Salva al druida Halsin | guía de misión

Halsin , el líder de los druidas de Emerald Grove, ha sido secuestrado. Salvar a Halsin puede ayudar a resolver múltiples misiones: Salvar al druida Halsin y Salvar a los refugiados . Si salvas a Halsin, él podrá cambiar la opinión de los druidas y ayudar a los refugiados.

  • Dónde encontrar a Halsin : Dirígete hacia el oeste desde la puerta de Emerald Grove y cruza el puente para llegar a Blighted Village. Ten cuidado, cuando entres los duendes te tenderán una emboscada.
  • Si eres un drow o un semiorco, te dejarán pasar automáticamente. Continúa pasando el pueblo para encontrar la entrada al campamento de duendes. En Cursed Village y Goblin Camp puedes convencer a tu manera.
  • Ingrese al Campamento Goblin principal y viaje al Santuario Destrozado donde residen los líderes del Campamento Goblin. Desde aquí sube las escaleras a la derecha del altar. Después de Flight Cage y Cultist of Pain, encontrarás un camino de madera hacia otra puerta. Entra para llegar a los compuestos Worg .

En Worg Compounds encontrarás duendes vitoreando mientras atacan a un oso enjaulado . Enfréntate a ellos y el oso huirá y arrasará la zona. Mientras evites que los goblins que huyen escapen, no alertarás a todo el campamento de goblins . Camas articuladas

Después de eliminar a todos los enemigos goblins en Word Pens, Halsin tomará su verdadera forma y podrás hablar con él. Habla con Halsin y aprenderás algo sobre las Moonrise Towers . Antes de que Halsin se vaya, tendrás que limpiar el campamento de los Goblins .

  • Elimina a Minthara , Dror Ragzlin y True Soul Gut para acabar con el campamento de Goblin y liberar a Halsin de su misión. Puedes pedirle ayuda para eliminar a los líderes del campamento, o puedes pedirle que permanezca en los Compuestos Worg para poder tratar a cada líder discretamente.

Los líderes son muy duros. Cada uno es un oponente de alto nivel , aproximadamente el nivel 5 . Si te has infiltrado en su campamento y los has convencido de que perteneces, puedes atraerlos a lugares donde puedas luchar sin alertar al resto de los duendes.

  • Habla con Minthara y muéstrale la ubicación de Emerald Grove en el mapa. Luego regresa a la arboleda y prepara una emboscada para acabar con ella de forma más discreta con la ayuda de tus aliados.
  • Habla con True Soul Gut y acepta que ella cure tu dolencia. Ella irá a su habitación y esperará sola. Si eres lo suficientemente fuerte, puedes tenderle una emboscada en la habitación y matarla en un turno antes de que pueda pedir refuerzos.
  • Habla con Dror Ragzlin con una carga de Illithid Power y manipula el cadáver para engañar a Ragzlin. Envíalo tras el arma que desea desesperadamente para que sea más fácil.

Si aceptas llevarte a Halsin contigo , inmediatamente comenzarás el combate. Incluso después de que se una a tu equipo, puedes pedirle que espere en cualquier momento, lo que te permitirá avanzar sigilosamente o preparar emboscadas antes de pedirle a Halsin que se una a ti. Salvar a Halsin es un proceso largo (llevó varias horas), pero su ayuda como quinto miembro del grupo anfitrión es increíblemente útil.

Baldur

Baldur's Gate 3: Cómo salvar a Halsin

El Maestro Druida y líder de Emerald Grove ha desaparecido en Baldur’s Gate 3. Una de tus primeras misiones importantes es rescatar a Halsin , e incluso si

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-baldurs-gate-3-como-salvar-a-halsin-4815-0.jpg

2024-03-13

 

Baldur
Baldur

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20