Dónde encontrar trozos de carbón en Grounded

 

 

 

La reciente actualización de Shroom and Doom para Grounded ha traído algunas características y herramientas nuevas para que los jugadores las exploren. No solo se ha ampliado el mapa, sino que sus opciones de creación ahora tienen una gama más amplia con los nuevos elementos de horno y molinillo. Para armar el horno, necesitará algunos pedazos de carbón y solo los tiene un área. Sigue leyendo para saber dónde puedes encontrarlos.



Tabla de contenidos




Dónde encontrar trozos de carbón en Grounded

Donde encontrar trozos de carbon en grounded 1

 

Para encontrar trozos de carbón en Grounded, deberás ir a la parrilla ubicada cerca del estanque Koi. Podrá encontrar una pieza en el suelo cerca de la cuadrícula invertida y dos piezas más en la parte superior de la pared rocosa. Una vez encontrado, necesitará un martillo para insectos para romper las piezas. Los que están en el suelo serán fáciles de alcanzar, mientras que los que están en la pared tardarán un poco más.

Es importante tener en cuenta que la posición de la parrilla de carbón se ha movido desde la actualización de Shroom and Doom. Una vez estuvo hacia el recinto en el lado occidental del mapa, pero ahora está cerca del estanque Koi. Camine por la hierba hasta llegar al borde de la cuadrícula, vea el mapa de arriba. Habrá dos trozos de carbón en el suelo, sentados allí y esperando a ser barridos. Tenga en cuenta que solo obtiene un carbón por recurso, así que regrese en siete días de juego cuando reaparezcan.

Para escalar la cara de la roca, deberá ir a la izquierda de la cuadrícula hasta encontrar una grieta en la pared cerca del cobertizo. Esto te permitirá escalar la pared y podrás seguirla hasta la cuadrícula. Alternativamente, puede construir rampas hasta la cuadrícula si tiene los materiales.

Al momento de escribir este artículo, estas son las únicas ubicaciones de bloques de carbón en el juego, pero es posible que se agreguen más en futuras actualizaciones. Hacer el viaje para recolectar pedazos de carbón no es un negocio. Si prefieres ser más sigiloso, lo mejor es estar equipado con armas y armaduras. Es probable que te encuentres con mosquitos e insectos, así que ten esto en cuenta cuando estés en la naturaleza.

 

Eso es todo cuando se trata de encontrar las piezas de carbón. Estos son esenciales para sus necesidades de artesanía y con un trozo de carbón (x1), arcilla (x10) y glándulas de ebullición (x4) finalmente puede construir su propio horno. Por el momento, solo puedes oler Broodmother BLT y Mushroom Brick.

Los desarrolladores aún están construyendo más áreas, por lo que es muy probable que veamos generar más trozos de carbón a medida que continúan formando su juego. Mientras tanto, estaremos atentos a resultados extraños. Hasta entonces, mantente a salvo: el patio trasero es un lugar peligroso para estar.

¿Te gusta Grounded? Echa un vistazo a algunas de nuestras otras guías aquí:

Donde encontrar trozos de carbon en grounded 2

Dónde encontrar trozos de carbón en Grounded

La reciente actualización de Shroom and Doom para Grounded ha traído algunas características y herramientas nuevas para que los jugadores las exploren. No s

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-donde-encontrar-trozos-de-carbon-en-grounded-4029-0.jpg

2024-03-13

 

Donde encontrar trozos de carbon en grounded 1
Donde encontrar trozos de carbon en grounded 1
Donde encontrar trozos de carbon en grounded 1
Donde encontrar trozos de carbon en grounded 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20