Cómo desbloquear la fuente en Destiny 2

 

 

 

ha sido una expansión bastante grande hasta ahora en términos de contenido sin procesar. Hay mucho que hacer, desde farmear la nueva mazmorra hasta explorar las nuevas áreas que se han agregado. Una de las nuevas actividades disponibles en Destiny 2 se conoce como Wellspring. Esta nueva mecánica es importante para la agricultura, especialmente para los nuevos jugadores que recién comienzan la expansión más reciente. Entonces, si tiene problemas para encontrar esta nueva actividad en The Witch Queen, hay algunas cosas que debe verificar.



Tabla de contenidos




Cómo desbloquear la fuente en Destiny 2

Como desbloquear la fuente en destiny 2 1

 

Para desbloquear el manantial, primero debes completar la misión Fuente de poder de Fynch en Throne World of Savathûn. Este es el mapa más nuevo para Destiny 2, por lo que primero deberá avanzar en la historia hasta este punto. Entonces, después de completar la misión del vendedor, podrá acceder a la actividad. Health Tips

Puede comenzar la actividad mirando el mapa de Throne World y yendo al ícono de Fuente. Este ícono cambiará entre “Ataque” y “Defensa” durante el día, pero siempre tendrá hasta 6 jugadores. Si no ve este ícono, es posible que primero deba asegurarse de haber completado la misión de Fynch.

Los dos modos son bastante similares entre sí, pero tienen diferentes objetivos. En Ataque, simplemente empuja a tu escuadra hacia adelante para despejar el puente y asaltar el manantial. Subirás a una torre saltando sobre resortes y guiando un fragmento resonante para empujar un objetivo.

Para Defender, eliminarás las oleadas enemigas en múltiples eventos cronometrados. Esto simplemente hará que se traslade a más ubicaciones a medida que elimina existencias específicas. Habrá menos movimiento en general aquí, pero aún deberás prestar atención al combate.

¿Interesado en más contenido de The Witch Queen, especialmente con la nueva temporada que acaba de salir? ¡Tenemos un montón de contenido nuevo solo para ti! Echa un vistazo a los nuevos, algunos de los nuevos disparos con armas como el y el nuevo programa para.

Como desbloquear la fuente en destiny 2 2

Cómo desbloquear la fuente en Destiny 2

ha sido una expansión bastante grande hasta ahora en términos de contenido sin procesar. Hay mucho que hacer, desde farmear la nueva mazmorra hasta explorar

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-desbloquear-la-fuente-en-destiny-2-3965-0.jpg

2024-05-20

 

Como desbloquear la fuente en destiny 2 1
Como desbloquear la fuente en destiny 2 1
Como desbloquear la fuente en destiny 2 1
Como desbloquear la fuente en destiny 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20