¿Qué pasa si usas renacuajos en Baldur's Gate 3?

 

 

 




2023 09 09 que pasa si usas renacuajos en baldurs gate 3 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • ¿Deberías utilizar renacuajos?
  • Dónde encontrar más renacuajos en el acto 1

Al comienzo de Baldur’s Gate 3 tu personaje es secuestrado por los malvados Illithids , los Mind Flayers, y obligado a enfrentarse a un parásito que se conecta directamente a tu cerebro. Normalmente, estos parásitos transformarán a los infectados en Mind Flayer , pero fuerzas fuera de tu control te están protegiendo a ti y a tu grupo. Pero cuando comience el Acto 1 , descubrirás más renacuajos en el mundo. Al conectar renacuajos a tu cerebro, puedes desbloquear poderosas habilidades Illithid . Estos vienen en forma de potenciadores pasivos, reacciones o poderes especiales que te darán una gran ventaja en el combate.

 

Pero hay una gran pregunta que todos nos hacemos: ¿debería utilizar renacuajos ? El juego sugiere que no deberías meterte con poderes que escapan a tu control. Otros personajes se niegan rotundamente a permitir que otros parásitos mejoren sus poderes, mientras que un personaje misterioso aparece en tus sueños y te empuja a usar más y más parásitos. Una elección que hagas en la primera hora puede afectar el final más de 60 horas después . Si desea saber si los renacuajos son seguros o no, consulte la guía a continuación. No revelaremos ningún spoiler de la historia aquí. Estos son solo spoilers del juego y lo que puedes esperar cuando te implanten parásitos.


Otras guías sobre Baldur’s Gate 3:

Desarrollado por10 segundosLas 10 veces principales en que Karens atacó a policías SiguienteQuédate2023 09 09 que pasa si usas renacuajos en baldurs gate 3 2

Los renacuajos son lo que los personajes del juego llaman parásitos ilítidos que dirigen a los infectados a servir al Culto del Absoluto . Los parásitos están destinados a transformarte en un Mind Flayer , una especie malvada con cara de calamar y poderes psiónicos repugnantes y muy avanzados. ¿Convertirse en uno sería muy malo e insertar más parásitos en el cerebro? Esto parece una idea terrible .

Esto es lo que sucede en el juego. No hay spoilers de la historia . Estos son sólo spoilers del juego .

  • El uso de renacuajos no tiene efectos negativos importantes hasta el tercer acto .
  • En el Acto 3 tendrás la oportunidad de desbloquear el nivel final de poderes Illithid usando un parásito Alpha .
  • Desbloquear el anillo exterior de poderes Illithid también desbloqueará automáticamente todos los poderes del anillo interior ( Nivel 1 ).
  • Si eliges NO utilizar la actualización Alpha Parasite , podrás resistir la transformación Illithid .
  • Si eliges usar el potenciador, cambiará la apariencia de tu personaje . Obtendrás un aura oscura con venas negras en tu rostro. Más adelante podrás sucumbir a la transformación Illithid .

Básicamente, puedes usar los poderes del renacuajo de forma segura siempre y cuando no aceptes el Alpha Tadpole en el Acto 3. Esta elección cambiará permanentemente tu personaje y te encaminará hacia un final diferente. Mejores grifos de cocina

Dónde encontrar más renacuajos en el acto 1

Los renacuajos se encuentran a menudo en encuentros opcionales. Aquí es donde puedes encontrar más mejoras de Tadpole en el mundo exterior del Acto 1.

  • Muestra de parásito : Emerald Grove: ubicada en la biblioteca del Enclave. Dirígete al área de entrada de la Bóveda en el área más al norte. Hay un cuerpo disecado sobre una mesa. A la izquierda, sobre el escritorio, hay un renacuajo que es fácil de pasar por alto.
  • Edowin : Risen Road: ubicado en la carretera al oeste de la puerta de Emerald Grove. Te encontrarás con tres NPC y un enano herido. Acércate al trío y descubrirás que el muerto Edowin era un Alma Verdadera. Saquea el cuerpo después de encontrarlo.
  • True Soul Gut : Shattered Sanctum: llevado por la sacerdotisa líder al Shattered Sanctum, las cámaras interiores del Campamento Goblin.
  • Nightwatcher Minthara : Santuario destrozado: llevado por el líder drow y encontrado en las habitaciones traseras más allá de la cámara ritual de Dror Razglin. Está planeando la redada de Emerald Grove en una biblioteca.
  • Dror Razglin : Santuario Destrozado – Traído por el líder Hobgoblin. Es el más grande de los tres líderes y está realizando un ritual sobre el Illithid fallecido.
  • Flind : Risen Road – Izquierdo por Flind, el enorme Gnoll fuera de la cueva con los comerciantes atrapados al norte de Ruined Village.

Dos parásitos: el del cuerpo de Edowin y el que se encuentra en el estudio de Halsin en las cámaras interiores de Emerald Grove son muy fáciles de adquirir temprano. Si desea aplicar dos actualizaciones de inmediato, puede encontrarlas en estas dos ubicaciones.

¿Qué pasa si usas renacuajos en Baldur's Gate 3?

Portada»¿Qué pasa si usas renacuajos en Baldur’s Gate 3? Resumen[Ocultar][Mostrar] ¿Deberías utilizar renacuajos? Dónde encontrar más

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-que-pasa-si-usas-renacuajos-en-baldurs-gate-3ja-4846-0.jpg

2024-03-13

 

2023 09 09 que pasa si usas renacuajos en baldurs gate 3 1
2023 09 09 que pasa si usas renacuajos en baldurs gate 3 1
2023 09 09 que pasa si usas renacuajos en baldurs gate 3 1
2023 09 09 que pasa si usas renacuajos en baldurs gate 3 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20