Dónde encontrar el hueso sumergido en Grounded

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Al ser un juego de supervivencia, Grounded hace que los jugadores pasen una cantidad significativa de tiempo buscando recursos para sobrevivir al horror que son los insectos gigantes. Uno de esos recursos es el hueso sumergido, que es una parte importante del equipo de buceo. Luego, ¡te explicaremos dónde encontrarlo para que puedas sobrevivir en el patio trasero!





Tabla de contenidos







Dónde encontrar el hueso sumergido en Grounded

En Grounded, encontrarás el hueso sumergido en las profundidades del estanque debajo del estanque Koi. El material es necesario si quieres crear equipos de buceo más avanzados. Las profundidades del estanque son un sistema de cuevas que se encuentra debajo del estanque Koi. El bioma tiene solo una fuente de aire, el Pond Lab, al que se puede llegar usando varios chorros en toda el área. La única criatura en el área son las arañas de campana submarinas, así que esté atento a que patrullen el área.

Puede acceder a las Profundidades a través de una de las dos entradas, los puntos de referencia del T-Rex sumergido y la Boca de las Profundidades. La primera es la mejor manera de hacerlo por primera vez, ya que está más cerca de las burbujas de aire. También encontrarás una lanza punzante podrida en la boca del T-Rex. La razón principal para obtener los huesos hundidos es el equipo de buceo avanzado. Necesitarás un total de diez para construir todo el equipo de buceo y puedes recogerlos con la pala de bellota. En total, creará tres elementos utilizando el recurso. Hackear cuenta de Instagram

El primero, y probablemente el más importante, es el Bubble Helmet. Cuando descubras el recurso por primera vez, desbloqueará la receta para el casco en el banco de trabajo. La ventaja del casco es que duplicará el tiempo que puedes pasar bajo el agua, para un total de 160 segundos. Esto hace que explorar el área sea un poco menos traicionero. Desafortunadamente, no proporciona ningún refuerzo de defensa.

Los siguientes son la daga de hueso y el tridente de hueso. Estas son buenas herramientas submarinas, siendo el tridente una de las mejores opciones de combate submarino del juego. Obtenga recetas para estos después de descubrir y analizar la pieza de araña de campana de buceo.

Ambas herramientas usan una combinación de Sunken Bone, Silk Rope y Spider Chunks para crear en un banco de trabajo. La daga necesita dos de cada, mientras que el tridente necesita tres. El tridente es la mejor opción para el combate, aunque la daga se puede usar en caso de apuro. Además, la daga actúa como una actualización completa de la daga Pebblet, con una mejor colección bajo el agua.

Así que aquí está, dónde encontrar el hueso sumergido y cómo usarlo. Esperamos que esto ayude a que tus aventuras de buceo en Groundeda sean un poco menos aterradoras la próxima vez que vayas a bucear.

2023-01-19

Dónde encontrar el hueso sumergido en Grounded

Al ser un juego de supervivencia, Grounded hace que los jugadores pasen una cantidad significativa de tiempo buscando recursos para sobrevivir al horror que so

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Dónde encontrar el hueso sumergido en Grounded

 

Top 20