Cómo obtener el rifle apóstata en Destiny 2

 

 

 

Hay toneladas de opciones de armas legendarias y exóticas en . Elegir el mejor para su construcción puede ser un proceso difícil, especialmente cuando tantos son objetivos agrícolas en lugares extraños. El rifle apóstata, lamentablemente, no es diferente. Encontrar esta arma puede ser un dolor de cabeza, ¡y luego comenzaste a esforzarte para conseguirla! Esperamos poder ser el primer paso en su viaje para obtener un rifle de francotirador ranurado de energía razonable para su versión de Destiny 2.



Tabla de contenidos




Cómo obtener el rifle apóstata en Destiny 2

Como obtener el rifle apostata en destiny 2 1

 

El apóstata del rifle de francotirador Arc Energy es una recompensa del Altar of Sorrows on the Moon. El arma para este evento cambia diariamente, rotando entre esta arma, el Hereje y el Blasfemo. Si quieres farmear esta arma lunar, asegúrate de visitarla una vez al día para ver si el rifle de francotirador es la recompensa. Desafortunadamente, no es una caída garantizada del jefe del encuentro, por lo que es posible que deba esforzarse ese día por un tiempo. infoenBolas 🔞 Famosos en Bolas

Desafortunadamente, dependiendo de las armas en rotación, es posible que el Apóstata no esté disponible durante un período de tiempo específico. Hay una gran variedad de armas lunares y tienden a intercambiarse durante la duración del evento. Durante el resto de 2022, Apostate debería estar disponible cada pocos días.

Al igual que el Apóstata, se destaca como un arma de confort JcJ. Tiene estadísticas de base altas y un clip enorme, lo que te permite mantener constantemente la presión en los escenarios de combate. No tendrás que preocuparte por mecánicas de bonificación tontas, aunque esto puede hacer que esta arma sea un poco aburrida. No es terriblemente poderoso en escenarios PvE, pero puedes hacer que funcione como un arma para manejar adiciones.

 

De acuerdo con los creadores de teorías de light.gg, le gustaría ver una configuración de punta de flecha, cargador táctico, excedente y carga explosiva para el rifle. Esto le otorga bonificaciones a sus estadísticas base al tiempo que proporciona mayor daño y utilidad en escenarios PvE.

Configurar esto con fuertes tiradas de daño como el puede proporcionarle una configuración explosiva de largo a mediano alcance.

Como obtener el rifle apostata en destiny 2 2

Cómo obtener el rifle apóstata en Destiny 2

Hay toneladas de opciones de armas legendarias y exóticas en . Elegir el mejor para su construcción puede ser un proceso difícil, especialmente cuando tanto

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-obtener-el-rifle-apostata-en-destiny-2-4225-0.jpg

2024-03-13

 

Como obtener el rifle apostata en destiny 2 1
Como obtener el rifle apostata en destiny 2 1
Como obtener el rifle apostata en destiny 2 1
Como obtener el rifle apostata en destiny 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20