Sistema de puntuación del abuelo de Stardew Valley

 

 

 

Los juegos saludables y fascinantes son una rareza en la industria del juego. Si bien muchos jugadores disfrutan de los juegos de disparos rápidos y llenos de acción y los juegos de hack and slash, algunos disfrutan de cosas y tiempos más simples. es solo eso: un divertido juego de agricultura rural. Nada refleja mejor estas ideas que el abuelo de Stardew Valley, un NPC y narrador que puntúa, juzga y recompensa a los jugadores en función de sus decisiones de juego. Maximizar los puntos que otorga puede generar algunas bonificaciones lucrativas. Así es como el abuelo determina sus puntos.



Tabla de contenidos




Sistema de puntuación del abuelo de Stardew ValleySistema de puntuacion del abuelo de stardew valley 1

Para aquellos un poco inconscientes, o aquellos que hacen clic en las pantallas de diálogo como ninguna otra cosa, el abuelo de Stardew Valley es la fuerza inicial detrás de todo el juego. Inmediatamente después de crear un personaje, los jugadores lo conocen al recibir una herencia: una gran finca agrícola. La generosidad del abuelo, sin embargo, no es precisamente incondicional. Desde más allá de la tumba, el abuelo otorga puntos en función de las acciones de los jugadores y también proporciona bonificaciones posteriores.

 

Los primeros dos años del juego son cuando el abuelo otorga sus puntos. Cualquiera que quiera aumentar los cultivos y los artículos de Stardew Valley debe tener especial cuidado desde el principio. Una vez que termine el tercer año, el abuelo regresará brevemente para recompensar al jugador. Después de eso, esencialmente desaparecerá del juego, y el juego se puede jugar indefinidamente a partir de entonces. Fulares para bebés

Recompensas del sistema de puntos del abuelo de Stardew Valley

Sistema de puntuacion del abuelo de stardew valley 2

Hay un total de 21 puntos posibles que se pueden ganar al calificar al abuelo. Las diferentes categorías de hitos brindan al jugador “puntos de abuelo”, incluidas las ganancias por niveles de experiencia y todo lo demás. Sin embargo, no es necesario lograr todos los objetivos descritos a continuación para obtener la bonificación.

En pocas palabras, solo necesita ganar 12 puntos para obtener todos los beneficios del sistema de puntos Grandpa. Los perfeccionistas y los completistas pueden obtener cierta satisfacción al obtener los 21, pero no es necesario. Además, las velas alrededor del altar del abuelo señalan tu progreso en puntos. Si los cuatro están encendidos, es una buena señal.

Entonces, ¿qué obtienen los jugadores al maximizar sus puntos? Bueno, una vez que han pasado el primer par de años, reciben la Estatua de la Perfección. Este artículo otorga una cantidad aleatoria de mineral de iridio cada día, que oscila entre dos y ocho piezas. Iridium Ore no es exactamente fácil de encontrar, ya que es un monstruo raro y todo eso. Para obtener el bono, asegúrese de ganar al menos 12 de los puntos que se enumeran a continuación.


Metas de ganancias

Total de puntos posibles: 7


metas de amistad

Total de puntos posibles: 4


Objetivos de nivel

Total de puntos posibles: 2


Metas de implementación

Total de puntos posibles: 3


varios objetivos

Total de puntos posibles: 5


¡Ahora que tienes la bendición del abuelo, sal y haz que tu granja sea lo mejor posible!

Sistema de puntuacion del abuelo de stardew valley 3

Sistema de puntuación del abuelo de Stardew Valley

Los juegos saludables y fascinantes son una rareza en la industria del juego. Si bien muchos jugadores disfrutan de los juegos de disparos rápidos y llenos de

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-sistema-de-puntuacion-del-abuelo-de-stardew-valley-4085-0.jpg

2024-03-13

 

Sistema de puntuacion del abuelo de stardew valley 1
Sistema de puntuacion del abuelo de stardew valley 1
Sistema de puntuacion del abuelo de stardew valley 1
Sistema de puntuacion del abuelo de stardew valley 1
Sistema de puntuacion del abuelo de stardew valley 1
Sistema de puntuacion del abuelo de stardew valley 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20