Cómo marcar enemigos en Gotham Knights

 

 

 

Ser el protegido del mayor detective del mundo puede tener sus ventajas en Gotham Knights. Mientras los héroes permanecen en las sombras para servir a los inocentes, pueden usar dispositivos para darles un pequeño empujón mientras patrullan la ciudad. Batarangs, planeadores, vehículos y otros artilugios forman parte de nuestro arsenal, incluido el práctico sistema de etiquetado. Con la ayuda de la Realidad Aumentada (o AR en el juego), nuestros héroes pueden marcar a sus enemigos antes de ejecutar un plan de acción.



Tabla de contenidos




Cómo marcar enemigos en Gotham Knights

Como marcar enemigos en gotham knights 1

 

Mientras escanea el área, mantenga presionado el botón AR para ingresar al modo de cámara mientras apunta directamente a un enemigo. Un segundo después, aparecerá un ícono sobre su cabeza, lo que te permitirá referirte a ellos como enemigos designados cuando no actives el AR. Los usuarios de Xbox y PlayStation pueden etiquetar enemigos manteniendo presionado el botón “abajo” en el D-pad; Los jugadores de PC deben mantener presionada la tecla “X”. Un toque rápido del botón activará el pulso AR para un escaneo general. Estados para Whatsapp

La capacidad de marcar enemigos en el juego te brinda un par de beneficios a medida que avanzas en Gotham Knights. Por supuesto, tener la capacidad de detectar a ciertos enemigos mientras navegas por un área puede ser extremadamente útil, especialmente si están observando un lugar o si son un enemigo más duro. Marcar a tus oponentes establecerá personajes de interés para enfocarte ahora o guardarlos para más tarde.

 

Además, habrá desafíos de misión que te obligarán a marcar un número específico de enemigos. Por lo general, por lo que hemos visto, son principalmente tres y es un desafío fácil de completar. Puede eliminarlo rápidamente escaneando a todos los delincuentes en su vecindad. Si lo hace, cerrará el desafío, adquiriendo así XP adicional para sus esfuerzos furtivos.

El sistema de etiquetado también se usa para el negocio secundario de Robin de capturar graffiti en Gotham. Puede encontrarlos tocando el botón AR para detectar cualquier avistamiento cercano en naranja. Incluso puede encontrar algunas obras de arte realizadas por el mismo Cyborg, Victor Stone.

¿Necesita algunos consejos para tener en cuenta mientras vigila a la gente de Gotham? Consulte estas guías para obtener más contexto:

Como marcar enemigos en gotham knights 2

Cómo marcar enemigos en Gotham Knights

Ser el protegido del mayor detective del mundo puede tener sus ventajas en Gotham Knights. Mientras los héroes permanecen en las sombras para servir a los ino

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-marcar-enemigos-en-gotham-knights-3826-0.jpg

2024-05-20

 

Como marcar enemigos en gotham knights 1
Como marcar enemigos en gotham knights 1
Como marcar enemigos en gotham knights 1
Como marcar enemigos en gotham knights 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20