Cómo desbloquear Transmog en Gotham Knights

 

 

 

Gotham Knights ofrece una amplia variedad de opciones personalizables para tus héroes. Puede cambiar el estilo del símbolo del murciélago, intercambiar diferentes pares de guantes y botas y aplicar combinaciones de colores únicas. Los fanáticos de los cómics se apresurarán a señalar los geniales trajes de murciélago en el juego, que pueden equipar siempre que los tengan desbloqueados. En particular, esto viene en forma de una aplicación Transmog, una mecánica que puede cambiar su apariencia general sin comprometerse con diferentes estadísticas en Gotham Knights.



Tabla de contenidos




Cómo desbloquear Transmog en Gotham Knights

Como desbloquear transmog en gotham knights 1

 

Una transfiguración básicamente reemplaza tu apariencia actual por una nueva sin cambiar ninguna estadística. Es puramente para mostrar y para los fanáticos que prefieren usar un atuendo sobre otro. Para desbloquear una nueva Transfiguración, deberás crear o adquirir nuevos trajes a lo largo del juego. Gana nuevos trajes simplemente completando objetivos y progresando en la historia. Obtener un atuendo eventualmente permitirá que aparezca la opción Transmog. Letras en Graffiti Gratis | Descubre Todos los Estilos

Para ver sus Transfiguraciones, seleccione la sección Estilos dentro de la pestaña Equipo de la Batcomputadora. Debería ver 13 opciones para elegir, y la primera sirve como base para cambiar partes individuales.

Tenga en cuenta que los trajes Transmog no se pueden personalizar. Una vez aplicado, su estilo cambiará por completo mientras mantiene las estadísticas del traje anterior. Por supuesto, siempre puede usar la opción de reinicio si termina cambiando de opinión.

 

Para verificar su adquisición de Transfiguración, vaya a la sección Elaboración en la pestaña Desafíos en la Batcomputadora. Estos son lo suficientemente simples como para seguirlos, con instrucciones que indican brevemente que usted crea ciertos estilos. Puede ver lo que tiene disponible yendo al área de Elaboración en la pestaña Equipo.

Aquí encontrarás tus planos para cualquier vestido que necesites armar. Siempre que esté a punto de crear, asegúrese de mirar el estilo y las combinaciones de colores que se ofrecen. Estará bajo la información del atributo. Además, asegúrese de tener suficiente recuperación para gastar cuando cree un nuevo atuendo para usted. Algunos requieren más de dos componentes, así que apílelos en cualquier parte si está construyendo un traje nuevo por completo.

Antes de comenzar otra patrulla de Gotham City, aquí hay algunas guías más para consultar:

Como desbloquear transmog en gotham knights 2

Cómo desbloquear Transmog en Gotham Knights

Gotham Knights ofrece una amplia variedad de opciones personalizables para tus héroes. Puede cambiar el estilo del símbolo del murciélago, intercambiar dife

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-desbloquear-transmog-en-gotham-knights-4169-0.jpg

2024-03-13

 

Como desbloquear transmog en gotham knights 1
Como desbloquear transmog en gotham knights 1
Como desbloquear transmog en gotham knights 1
Como desbloquear transmog en gotham knights 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20