Street Fighter 6: los mejores personajes para principiantes

 

 

 




2023 09 09 street fighter 6 los mejores personajes para principiantes 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • ryu
  • Lirio
  • marisa
  • Honda
  • Astuto

Street Fighter 6 lleva ya un tiempo disponible y ha sido un éxito innegable. Revigorizó el género y trajo un soplo de aire fresco a una serie previamente eclipsada por su entrada anterior. La segunda edad de oro de Capcom está bien establecida y nos encanta cada momento.

 

Por supuesto, con la afluencia de nuevos jugadores, sigue surgiendo una pregunta: "¿Qué personaje debería interpretar?" Con 18 para elegir, puede resultar un poco abrumador. En esta guía veremos algunos de los mejores personajes para empezar a jugar Street Fighter 6.


Más contenido de Street Fighter 6:

Desarrollado por 10 SecI Los 10 datos principales sobre ISRO NextStay2023 09 09 street fighter 6 los mejores personajes para principiantes 2

ryu

Ryu es el modelo de Street Fighter. Reconocido en todo el mundo, Ryu es el emblema del equilibrio. Puede participar en casi cualquier forma de combate y en la mayoría de los casos lo hace muy bien.

Ryu tiene valores normales increíbles, un gran proyectil y, por supuesto, viene con uno de los mejores puños de dragón del negocio. Ryu puede ser tan defensivo o agresivo como quieras, lo que permite a los nuevos jugadores tener una idea de todas las mecánicas que Street Fighter 6 tiene para ofrecer. No solo eso, sino que Ryu es un personaje bastante poderoso, lo que significa que puedes elegir a Ryu y estar seguro de que se volverá más fuerte a medida que te vuelvas más competente.

Cuando se trata de controles modernos o clásicos, Ryu funciona de maravilla con ambos.


Lirio

Si Ryu es equilibrio, entonces Lily tiene que ver con la agresión. Todo su talento consiste en mezclar a las personas con poderosas distancias cortas, combos agresivos y agarres de comando. A Lily le encanta estar en la cara de la gente y puede ejercer mucha presión una vez que está allí.

Lily es tan sencilla en su plan de juego que Capcom la recomienda a nuevos jugadores. Si quieres presionar botones y ver cosas interesantes en la pantalla, Lily es absolutamente para ti. Sólo tenga cuidado de no ser demasiado agresivo y predecible. Los jugadores aprenderán tus trucos si no cambias tu enfoque y, si eso sucede, rápidamente te encontrarás en desventaja.

Lily, al igual que Ryu, es excelente con controles tanto modernos como clásicos.


marisa

Marisa quiere golpear muy fuerte a la gente con potentes puñetazos y patadas. Su alcance, potencia y tamaño son superados sólo por Zangief, e incluso así es cuestionable. Marisa tiene que ver con la presión y su fantástico juego neutral le permite aplicarla desde la distancia. Incluso sin combos, Marisa destrozará a sus oponentes por atreverse a interrumpirla. Todo sobre plantas

También es muy fácil acceder a sus Especiales, ya que la mayoría de ellos son solo movimientos de un cuarto de círculo. Agregue mucha armadura, una postura de parada y un agarre de comando y Marissa es el paquete completo de contusiones. Los combos cortos y contundentes son el nombre del juego aquí.

Marisa es excelente con los controles clásicos gracias a sus simples entradas. Sin embargo, pierde demasiado frente a Modern, por lo que recomendamos evitar este método de control por completo.


Honda

E. Honda es uno de nuestros personajes favoritos. E. Honda quiere arrinconar a la gente y luego no dejarla ir nunca. Su modo de juego combinado es increíblemente simple y a menudo incluye solo 3 o más entradas, lo que lo hace ideal para aprender y jugar. Sin embargo, una vez que mejora, los combos de E. Honda pueden volverse bastante ridículos, lo que le otorga una maravillosa curva de progresión.

Este tipo tiene algunos de los mejores botones del negocio, con su golpe medio y su golpe ligero en cuclillas que son excelentes para golpear e iniciar combos. Sus ofertas especiales también son excelentes, siendo Testata el claro ganador aquí. Agregue opciones antiaéreas geniales y múltiples formas de evitar proyectiles y distancias cortas y tendrá un personaje muy indulgente con muchos juguetes divertidos con los que jugar.

Al igual que Marisa, a E. Honda no le va muy bien con los controles modernos ya que pierde muchos de sus botones clave. Querrás ceñirte al Clásico aquí, lo cual es genial porque E. Honda tiene entradas muy simples.


Astuto

Guile es probablemente el personaje de Street Fighter 6 más fácil de aprender porque su plan de juego es excepcionalmente fácil de entender e incluso más fácil de ejecutar. Guile tiene que ver con el juego defensivo. Le gusta quedarse atrás, aplicar presión con Sonic Boom y luego castigar los saltos con Flash Kick. Sus neutrales también son muy efectivos, lo que le permite jugar con los mejores.

El único inconveniente de Guile es que es un personaje de carga, lo que parece desalentador y, a menudo, los nuevos jugadores lo consideran un inconveniente del personaje. Sin embargo, la dificultad de Charge es exagerada y Guile es increíblemente indulgente y un personaje excelente para aprender a realizar los movimientos.

Guile puede usarse con Modern, pero pierde algunos de sus mejores ataques durante la transición. Recomendamos Classic aquí nuevamente.


Eso es todo lo que tenemos sobre los controladores hoy. Asegúrese de consultar nuestros otros artículos para obtener más guías, listas y las últimas noticias de Street Fighter 6.

Street Fighter 6: los mejores personajes para principiantes

Portada»Street Fighter 6: los mejores personajes para principiantes Resumen[Ocultar][Mostrar] ryu Lirio marisa Honda Astuto

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-street-fighter-6-los-mejores-personajes-para-principiantes-4537-0.jpg

2024-03-13

 

2023 09 09 street fighter 6 los mejores personajes para principiantes 1
2023 09 09 street fighter 6 los mejores personajes para principiantes 1
2023 09 09 street fighter 6 los mejores personajes para principiantes 1
2023 09 09 street fighter 6 los mejores personajes para principiantes 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20