Cómo abrir el templo en Fortnite

 

 

 

Uno de los mayores cambios en la nueva temporada es la introducción de Indiana Jones. El icónico cazador de tesoros de Harrison Ford está en el juego, pero para desbloquear su aspecto debes abrir un templo misterioso dentro del mapa de Battle Royale. Una de las misiones del Pase de batalla está directamente relacionada con ingresar al templo, lo que solo puede hacer siguiendo estas instrucciones específicas. Sigue leyendo para saber cómo abrir el templo en Fortnite.



Tabla de contenidos




Cómo abrir el templo en Fortnite

Como abrir el templo en fortnite 1

 

Tu primera tarea será ubicar uno de los tres templos en la isla Fortnite. El primero está justo al noreste del Daily Bugle, con dos más en Ruins y Shuffled Shrines respectivamente. Si ha explorado completamente el mapa y desbloqueado todos los puntos de interés, debería ser lo suficientemente fácil de encontrar.

En cada una de las entradas al templo verás un rompecabezas. Habrá cuatro altares, cada uno de un color diferente, adornando la entrada principal. Para abrir el templo, deberá encontrar las cuatro piedras iguales en toda el área. Afortunadamente, sus puntos de generación son los mismos para los tres templos. La primera piedra está hacia la parte posterior del área, ubicada cerca de un grupo de cofres. El segundo está ubicado al norte de la primera piedra, en el punto más alto del templo POI.

Las dos últimas piedras son igualmente fáciles de encontrar. El tercero está dentro de una tienda cerca de la segunda piedra y el punto más alto. Tener una patrulla desde terreno elevado hará que sea fácil de encontrar. El último está en el extremo sureste del área, con el que deberías encontrarte mientras recorres el área en busca de botín.

 

Con las cuatro piedras reunidas, devuélvelas a la entrada del templo. Coloca cada piedra de color en su santuario correspondiente y las puertas del templo se abrirán. ¡A partir de ahí, pasarás la misión y podrás agarrar un botín gratis dentro!

Luke Hinton es un periodista cultural independiente con sede en Cardiff, Gales. Tiene una licenciatura en Periodismo, Medios y Comunicaciones de la Universidad de Cardiff y actualmente equilibra su trabajo independiente con estudios de posgrado. Se especializa en cine, televisión y escritura de entretenimiento.

Como abrir el templo en fortnite 2

Cómo abrir el templo en Fortnite

Uno de los mayores cambios en la nueva temporada es la introducción de Indiana Jones. El icónico cazador de tesoros de Harrison Ford está en el juego, pero

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-abrir-el-templo-en-fortnite-4201-0.jpg

2023-01-19

 

Como abrir el templo en fortnite 1
Como abrir el templo en fortnite 1
Como abrir el templo en fortnite 1
Como abrir el templo en fortnite 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20