Qué hacer después de alcanzar el nivel 60 en New World

 

 

 

El endgame es una parte fundamental de cualquier MMORPG y New World no es una excepción. Si bien la experiencia de nivelación sigue siendo un poco más importante en este momento, comenzará a cambiar lentamente tan pronto como suficientes jugadores alcancen el nivel máximo, que actualmente se encuentra en el nivel 60. Una vez que eso suceda, la mayoría de los jugadores centrarán más su atención. o menos exclusivamente en el contenido que se desbloquea al alcanzar el límite de nivel. Pero, ¿New World tiene suficiente contenido final para mantener a los jugadores interesados ​​a largo plazo? Ciertamente pensamos que sí. Siga leyendo para conocer todas las cosas que puede hacer en el juego después de alcanzar el nivel 60.

 



Tabla de contenidos




Qué hacer después de alcanzar el nivel 60 en New World

Que hacer despues de alcanzar el nivel 60 en new world 1

Hay varias actividades nuevas que se desbloquearán una vez que alcances el nivel 60 en New World. Afortunadamente, casi todos ofrecen la posibilidad de ganar cada vez mejores equipos. Tu puntaje de equipo probablemente será de alrededor de 500 cuando alcances el límite de nivel, y puedes llegar hasta 600 con suficiente tiempo y paciencia. Al igual que la mayoría de los MMORPG, el final del Nuevo Mundo se centra en gran medida en hacer que tu personaje sea más poderoso a través de PvE y PvP. Estas son algunas de las mejores formas de lograrlo.

fiebre avanzada

Outpost Rush es una de las primeras cosas que querrás ver una vez que alcances el nivel 60. Esto es especialmente cierto si eres fanático de PvP. Puedes unirte a este modo de juego 20v20 solo o con un grupo hablando con el representante de tu facción. Outpost Rush requiere que completes objetivos PvP y PvE y es una forma fantástica de equipar a tu personaje. No solo eso, sino que también puedes ganar mucho oro y recursos en el proceso. Outpost Rush solo está disponible para jugadores de nivel 60, por lo que es posible que tengas que pasar un tiempo haciendo cola si estás en un reino con poca población. Pero la espera definitivamente vale la pena solo por las recompensas.

Misiones de armas legendarias

Las misiones de armas legendarias deberían ocupar un lugar bastante alto en tu lista de tareas pendientes en el nivel 60. Solo hay un par de requisitos que deberás cumplir antes de poder embarcarte en un viaje épico para reclamar un arma legendaria. Estos incluyen alcanzar el nivel de maestría 20 en el tipo de arma que desea adquirir y completar una serie de misiones para Eintou Madaki en Mountainhome. Estas misiones son bastante difíciles, pero al final serás recompensado con un arma legendaria de nivel de potencia 580. Es tan bueno como lo obtienes fuera de las raras caídas de jefes.

 

equipo de facción

Si quieres ganar un buen equipo rápidamente, deberías ver lo que tu facción tiene para ofrecer. Una vez que alcances el nivel 60, podrás comprar nuevas piezas de equipo de facción que posiblemente sean mejores que las que llevas puestas actualmente. Por supuesto, primero deberá maximizar la posición de su facción antes de poder tenerlos en sus manos. También necesitarás algunas fichas de facción y una cantidad decente de oro para comprar equipo. Si aún no está seguro de con qué facción debe quedarse, consulte esta guía para obtener más información sobre las tres facciones del Nuevo Mundo. Estados para Whatsapp

Envíos

New World se lanzó con seis mazmorras, que son el equivalente a las mazmorras de otros MMO. Las expediciones no solo son excelentes lugares para recolectar XP mientras subes de nivel, sino que también son una excelente fuente de botín de nivel máximo. En particular, querrás centrarte en Garden of Genesis y Lazarus Instrumentality, que son mazmorras de nivel 60. Se pueden encontrar en Edengrove y Reekwater, respectivamente. Si bien es un poco más bajo en nivel, Dynasty Shipyard en Ebonscale también podría valer la pena correr algunas veces.

arenas spriggan

Si eres un jugador de World of Warcraft desde hace mucho tiempo, probablemente asocies las arenas con PvP. Sin embargo, aquí hay una actividad PvE. Spriggan Arenas son esencialmente incursiones a pequeña escala en las que te unes a otros cuatro jugadores para intentar derrotar a un jefe muy poderoso llamado Spriggan. La pelea es muy desafiante y también hay un límite de tiempo. Asegúrate de no entrar desprevenido. Acceder a la Arena en sí también es un poco complicado, ya que requiere que encuentres una llave especial. Afortunadamente, solo un miembro del grupo necesita tener el artículo en su poder. Si no tienes una clave, usa el chat para encontrar otros jugadores que la tengan.

Violaciones dañadas

Las infracciones corruptas, también conocidas como portales corruptos, son un tipo de actividad JcE en la que puedes empezar a participar mucho antes del nivel 60. De hecho, cultivar portales es una de las mejores formas de subir de nivel rápidamente en el Nuevo Mundo. Pero los portales siguen siendo relevantes incluso en el nivel 60, ya que te recompensan con muchos recursos y botines valiosos. Las infracciones corruptas se generan con mucha frecuencia, por lo que no debería tener problemas para encontrarlas con solo mirar su mapa.

Invasiones corruptas

Si no se reduce el nivel de corrupción de un territorio cerrando las brechas antes mencionadas, eventualmente se producirá una invasión corrupta. Puedes unirte a este evento PvE a partir del nivel 50. Pero, al igual que antes, unirte al nivel 60 te dará recompensas mucho mejores. Las recompensas vienen en forma de cofres que contienen equipo de alta gama, oro e incluso Azoth. La calidad y la cantidad de estas recompensas pueden variar según su desempeño durante el evento. Puedes usar el Concejo Municipal de Asentamiento para inscribirte en Invasiones Corruptas siempre que estén disponibles.

guerras

Las guerras son encuentros PvP masivos donde facciones y compañías luchan por territorios. Al igual que en algunas de las otras actividades descritas anteriormente, no es necesario tener el nivel 60 para participar. Pero obtendrás más uniéndote a la diversión al más alto nivel. Las guerras se libran entre dos equipos de 50 jugadores. También involucran máquinas de asedio, trampas, generadores y varias otras armas de guerra. Si te encanta el PvP, definitivamente no querrás perderte estos enfrentamientos épicos.

Turbas de élite

Derrotar a las turbas de élite es otra excelente manera de aumentar la puntuación de tu equipo, especialmente como un nuevo nivel 60. Puedes encontrar a estos enemigos investigando puntos de interés en todos los territorios. Luchar contra turbas de élite no es tan atractivo como algunas de las otras actividades del final del juego, pero es mucho más fácil. Dicho esto, sigue siendo aconsejable formar equipo con un par de otros jugadores antes de intentar enfrentarse a ellos. En el caso de.

Ahora que tiene una buena idea de qué hacer una vez que alcance el nivel 60 en New World, asegúrese de consultar algunas de nuestras otras guías a continuación.

Que hacer despues de alcanzar el nivel 60 en new world 2

Qué hacer después de alcanzar el nivel 60 en New World

El endgame es una parte fundamental de cualquier MMORPG y New World no es una excepción. Si bien la experiencia de nivelación sigue siendo un poco más impor

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-que-hacer-despues-de-alcanzar-el-nivel-60-en-new-world-3847-0.jpg

2024-05-20

 

Que hacer despues de alcanzar el nivel 60 en new world 1
Que hacer despues de alcanzar el nivel 60 en new world 1
Que hacer despues de alcanzar el nivel 60 en new world 1
Que hacer despues de alcanzar el nivel 60 en new world 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20