¿Gotham Knights tiene multijugador en pantalla dividida?

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Gotham Knights se está acercando sigilosamente a nosotros. Con una fecha de lanzamiento del 21, estamos emocionados de ver el progreso que ha tenido este juego. Promete ser un juego de peleas de acción completamente divertido y esperamos que pueda estar a la altura del legado de los juegos de Batman del pasado. ¿Y aún mejor? ¿Podemos garantizar que habrá multijugador? Así es, puedes luchar contra Gotham con un amigo. Sólo un amigo, pero está bien. ¿Puedes enfrentarte cara a cara con Gotham Knights en una partida de pantalla dividida? ¿O seguirá este juego la tendencia de ignorar el modo multijugador local?





Tabla de contenidos







¿Gotham Knights tiene multijugador en pantalla dividida?

Desafortunadamente, Gotham Knights no tendrá pantalla dividida ni multijugador local. Si bien habrá una opción para hacer un juego cooperativo, deberás jugarlo completamente en línea. Esto significa que un juego cooperativo de Gotham Knights requerirá dos copias del juego al momento del lanzamiento. El lanzamiento inicial de Gotham Knights solo tendrá un modo cooperativo para dos jugadores, a pesar de tener cuatro personajes.

Lamentablemente, al igual que muchos juegos de hoy en día, Gotham Knights realmente no es compatible con la cooperativa de sofá. Si bien es una pena, se espera de estos títulos.

Por el sonido de los desarrolladores, no obtendremos ningún tipo de apoyo para la cooperativa de sofá. Está bien, ya que implementar la cooperación local puede ser inmensamente difícil. Pero es triste ver que probablemente ni siquiera consideraremos las oportunidades cooperativas locales en Gotham Knights.

Gotham Knights tampoco se lanzará con juego cruzado. Si quieres jugar este juego con un amigo, ambos deben obtener la misma versión del juego. Todavía no tenemos una fecha confirmada para el juego cruzado, suponiendo que finalmente llegue al juego. Pero es de esperar que esta función se agregue en los próximos meses.

¿Está interesado en las noticias recientes sobre Gotham Knights y otros títulos nuevos? ¡Te cubrimos! Le informaremos sobre la ronda de noticias.

2023-01-19

¿Gotham Knights tiene multijugador en pantalla dividida?

Gotham Knights se está acercando sigilosamente a nosotros. Con una fecha de lanzamiento del 21, estamos emocionados de ver el progreso que ha tenido este jueg

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Gotham Knights tiene multijugador en pantalla dividida?

 

Top 20