¿Qué hace el bono de ambigüedad de Hades?

 

 

 

A medida que explora el inframundo de Hades , a menudo se encontrará con lugares que pondrán a prueba su disposición a gastar recursos. Ya sea sacrificando la mitad de tu salud por un corazón de centauro o comprándole una hamburguesa a Caronte, este juego te desafiará. Sin embargo, nada lo desafiará más que darle Bouldy Nectar. Y la recompensa por hacerlo parece… Aleatoria. Y uno de los bonos implica una estadística de la que nunca hemos oído hablar; Ambigüedad. ¿Que demonios? ¿Qué es una bonificación de ambigüedad en Hades?



Tabla de contenidos




¿Qué hace el bono de ambigüedad de Hades?

Que hace el bono de ambiguedad de hades 1

 

La bonificación de ambigüedad que te da Bouldy no hace nada por tu carrera. A diferencia de los otros beneficios, que te otorgan una pequeña bonificación aleatoria de estadísticas, este es completamente inútil.

Entonces, Bouldy y Sísifo son una pareja extraña. Se requiere hablar con Sisyphus para continuar su carrera, y es bueno para una pequeña recompensa de recursos al principio del juego. Puedes tomar dinero, curación u oscuridad; todos son bastante buenos!

Puedes hablar con la piedra, pero en realidad no hace nada. Bouldy the Boulder parece estar allí solo por el placer de hacerlo. Pero hay algo que puedes hacer una vez que seas amigo de Sísifo.

Puedes darle a Bouldy Boulder Nectar.

Se podría pensar que esto es un gran desperdicio. Sin embargo, en algún momento, tendrás un poco de néctar contigo. ¡Después de todo, hay tantas personas a las que puedes darles néctar! Puede transferirlo a mejores recursos, incluso llegar a Ambrosia y Diamonds , o guardarlo para dárselo a Bouldy. Como una roca, puede beber una cantidad infinita de alcohol. Probablemente lo apreciaría.

La verdadera recompensa que te ofrece Bouldy es una bonificación muy pequeña a una estadística. Por lo general, es del 1 al 2%, pero es permanente y solo un buen complemento. Probablemente no valga la pena su costo de néctar, pero… ¡Acabas de darle un frasco de néctar a una roca! Y cada porcentaje cuenta.

{uid:6,hostPeerName:https://guiagamers.online,geometría inicial:{windowCoords_t:0,windowCoords_r:1104,windowCoords_b:720,windowCoords_l:62,frameCoords_t:2617.21875,frameCoords_r:1883.46875,frameCoords_b:Coords_b:2867.21875 0,allowedExpansion_r:0,allowedExpansion_b:0,allowedExpansion_l:0,xInView:0,yInView:0},permisos:{expandByOverlay:true,expandByPush:true,readCookie:false,writeCookie:false},metadatos:{shared:{sf_ver :1-0-40,ck_on:1,flash_ver:}},reportCreativeGeometry:false,isDifferentSourceWindow:false,goog_safeframe_hlt:{}}” scrolling=”no” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ data-is-safeframe=”true” sandbox=”allow-forms allow-popups allow-popups-to-escape-sandbox allow-mismo- origin allow-scripts allow-top-navigation-by-user-activation” role=”region” aria-label=”Publicidad” tabindex=”0″ data-google-container-id=”6″>

Pero tienes la oportunidad de obtener Ambigüedad, que en realidad no es nada. Se siente mal, pero eres libre de nunca volver a cometer ese error. O aún puede amar a Bouldy y, por lo general, obtener pequeñas bonificaciones de estadísticas. Puede que no valga la pena, ¡pero seguro que es divertido!

Que hace el bono de ambiguedad de hades 2

¿Qué hace el bono de ambigüedad de Hades?

A medida que explora el inframundo de Hades , a menudo se encontrará con lugares que pondrán a prueba su disposición a gastar recursos. Ya sea sacrificando

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-que-hace-el-bono-de-ambigueedad-de-hadesja-3865-0.jpg

2023-01-19

 

Que hace el bono de ambiguedad de hades 1
Que hace el bono de ambiguedad de hades 1
Que hace el bono de ambiguedad de hades 1
Que hace el bono de ambiguedad de hades 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20