Xbox y Hideo Kojima ¿en conversaciones para nuevo juego?

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Xbox y Hideo Kojima estarían actualmente en conversaciones para publicar un juego en la consola de Microsoft, según informa el portal VentureBeat. En tal sentido, el segundo juego de Kojima Productions, quien es el encargado de  Death Stranding, podría realizar un nuevo título enfocado en la Xbox Series.

Recordemos que Hideo Kojima es uno de los productores de videojuegos más reconocidos a nivel mundial por juegos como Metal Gear Solid.

De acuerdo con VentureBeat, la idea de Xbox y Hideo Kojima es poder afianzarse en el mercado japonés, mismo liderado por Sony y Nintendo.

Xbox y Hideo Kojima estarían en conversaciones
Mascota de Kojima Productions en el estante de Phil Spencer / Foto: Captura de pantalla

Si bien la fuente no puede confirmar que en efecto Microsoft esté en conversaciones, una imagen de la mascota de Kojima Productions en el estante de Phil Spencer, cabeza de Xbox, aviva este rumor.

OTRAS NOTICIAS: Microsoft promete juegos exclusivos de Bethesda para Xbox y PC

Índice

Xbox y Hideo Kojima

El pasado octubre 2020, Kojima Productions confirmó que estaba contratando personal para un nuevo juego, sin informar de qué se trataba.

El desarrollador dijo que estaba buscando "el mejor talento de su clase" para cubrir 25 puestos vacantes en su estudio de Tokio. Es probable que el estudio anuncie su próximo juego pronto , según el director de arte Yoji Shinkawa

"Bueno, sí, estoy haciendo algo, seguro, y podría decirles que probablemente podamos anunciarlo muy pronto. "

Xbox y Hideo Kojima en conversaciones
Hideo Kojima / Foto: Cortesía

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20