XBOX :: Juega gratis Tom Clancy's The Division 2, Dragon Ball Fighterz, Just Cause 4

27/02/2020Microsoft Store
Durante la promoción "días de juegos gratis".Puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos Tom Clancy's The Division 2, Dragon Ball Fighterz, Just Cause 4.

300524.jpgTom Clancy's The Division® 2
300524.jpg
En Tom Clancy's The Division® 2, el destino del mundo libre está en juego. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington DC tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad.The Division 2 es una experiencia de juego de rol y de disparos en línea donde la exploración y la progresión del personaje desempeñan un papel esencial.

Libera Washington DC: explora un mundo abierto, dinámico y hostil y salva un país al borde del abismo.

  • La unión hace la fuerza: especialízate y lucha junto con tus amigos en el modo cooperativo en línea o enfréntate a tus rivales en el JcJ competitivo.
  • Géneros reinventados: elige una especialización de clase única para enfrentarte a los retos más duros con tus amigos.

[shortcode id="1222406"/]

300524.jpgDragon Ball Fighterz
300524.jpg
DRAGON BALL FighterZ conserva la esencia de la famosa saga DRAGON BALL: espectaculares combates entre poderosos luchadores.

El juego, resultado de la colaboración con Arc System Works, cuenta con gráficos anime de alta calidad y unos combates de aprendizaje sencillo pero difíciles de dominar.

[shortcode id="1222407"/]

300524.jpgJust Cause 4
300524.jpg
Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas. En Just Cause 4, el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!

[shortcode id="1222408"/]XBOX :: Juega gratis Tom Clancy

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON XBOX :: Juega gratis Tom Clancy's The Division 2, Dragon Ball Fighterz, Just Cause 4

Historia amp