Vehículos regresan a Call of Duty Warzone - Tipo Relax

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

La desarrolladora de Call of Duty Warzone, Infinity Ward, informó que los vehículos regresaron de nuevo al Battle Royale, luego de una leve ausencia por motivos hasta ahora desconocidos.

“Junto con la actualización de la lista de reproducción de hoy, también agregamos vehículos nuevamente a Warzone. Gracias por su paciencia”, dijo a través de Twitter.

Recordemos que hace tres días, Infiniy Ward informaba sobre la exclusión de todos los vehículos en el juego, desde las cuatrimotos hasta helicópteros, lo que generó malestar en los jugadores, pues muchos los usan para recorrer el enorme mapa. Blog de frases con imágenes y fotos en general, amor, animales, paisajes Frases con imagenes

La lista de reproducción de hoy en Call of Duty Modern Warfare y Warzone es el siguente:

¡La actualización de la lista de reproducción de hoy ya está disponible en todas las plataformas!

Modern Warfare

  •  Campo de guerra
  • Tiroteo OSP
  • Demolición
  • Modos de fiesta (moshpit FFA)
  • Dispara al barco

Warzone

  •  Eliminación de Plunder: Blood Money
  • Eliminando King Slayer Trios
  • Agrega Tríos de Saqueo

Las “listas de reproducción” son los modos juegos dentro del multijugador y del battle royale, como una forma de “dinamismo”.

La “play list” se actualiza cada tres o cuatro días, dependiendo de la cantidad de jugadores que ingresen al juego. Aunque en las últimas actualizaciones, Activision decidió dejar de forma fija las opciones para battle royale, es decir solo, duo, trio y squad.

Vehículos regresan a Call of Duty Warzone - Tipo Relax

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20