Valkyria Chronicles 4 / PS4 / GAME

Valkyria Chronicles 4 / PS4 / GAME

16/05/202014,95€ - Game
Juegazo infravalorado por la poca repercusión que tuvo. No es necesario jugar los 3 anteriores para entender esta cuarta parte, pues es una historia que se cuenta en el mismo momento que el primer juego. Batallas originales al estilo xcom, por turnos y coberturas con un estilo único. Gráficos muy bonitos con toque a acuarela y ánime que cuenta una historia basada en hechos reales como es la segunda guerra mundial.
Está subtitulado en español (los tres primeros no lo estaban).

Y es la mayor rebaja de este juego en lo que llevo visto.
Una joya oculta que no podéis dejar pasar por este precio.

Tiene personalización de soldados, mejora de clases, etc.
Más de 35h de campaña y con secundarias llega casi a las 50h.

344199.jpg344199.jpg344199.jpg344199.jpg344199.jpg

Adéntrate en un continente engullido por las llamas de la guerra con Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Valkyria Chronicles 4 tiene lugar en el mismo periodo del original Valkyria Chronicles, pero se centra en el Escuadrón E de la Federación. El comandante Claude Wallace y sus jóvenes amigos se preparan para luchar por la libertad en una guerra desesperada, pero las oleadas de soldados imperiales y los poderes de Valkyria similares a los de un dios se interponenentre ellos y la victoria.


Una historia en tiempos de guerra
Centrados en los nuevos personajes, los jugadores tomarán el control del joven comandante Claude Wallace, del ingeniero y experto en armas pesadas Riley Miller, de Darcsen Raz, del frío francotirador Kai Schulen y más. Juntos, experimentarán la dolorosa realidad de la guerra pero, ¿podrán los lazos de amistad del Escuadrón E sobrevivir al frío de la batalla?


La nueva generación del sistema de batalla “Blitz”
Tiene una parte de estrategia, una parte de RPG y una parte de shooter en tercera persona a tiempo real con el sistema de combate BLiTZ que regresa al campo de batalla. Nuevas características que incluyen una clase nueva explosiva llamada el Grenadier.


Estética del lienzo
Los artes visuales, dibujados a mano, están inspirados en composiciones de color acrílico. Los CANVAS Graphics Engine traen elementos visuales muy reales e imaginativos para crear un mundo muy expresivo lleno de coloridas emociones.


El retorno de un compositor legendario
El ilustrador Hitoshi Sakimoto, el compositor original de la serie de Valkyria Chronicles y otros incontables obras, regresa para traer una gran obra con Valkyria Chronicles 4.


"Era un campo de batalla...Pero es donde crecimos."
Una escalofriante mirada al fragor de la batalla

Corre el año 1935 CE. El continente de Europia se divide entre la Federación y el Imperio. Las fuerzas imperiales dominan la contienda del este y las fuerzas federales inician la Operación Cruz del Norte, un movimiento desesperado para equilibrar la balanza. El comandante del Escuadrón E pondrá a prueba su voluntad frente a sus aliados, su confianza y el sacrificio que todos deben realizar. (Este es el relato de una adolescencia agridulce: los fracasos y triunfos de unos corazones jóvenes que luchan para encontrarse a sí mismos en el caos de la batalla.)Valkyria Chronicles 4 / PS4 / GAME

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Valkyria Chronicles 4 / PS4 / GAME

Historia amp