Unbroken Soul, juego de plataformas estilo retro (Android)

03/03/2020Google Play Store
Un excelente juego, corre, salta y enfréntate a enemigos a lo largo del extenso mundo de Alaron!. Todo aderezado con una excelente música.

MÁS INFORMACIÓN

El malvado nigromante Elaniof tiene un terrorífico plan para la humanidad... Tyrion, el rey de Alaron es su última esperanza!

Derrota a incontables enemigos, los guardianes de cada región y acaba con Elaniof en una épica aventura en la que salvarás a la humanidad de su fatídico final.

Características principales

ACCIÓN 2D DINÁMICA:
¡Tendrás que ser preciso, balancéate, salta de pared en pared, combate enemigos y esquiva obstáculos y trampas mortales! Unos controles tan suaves y dinámicos que no creerás que es un juego para móviles.

9 FANTÁSTICOS REINOS QUE EXPLORAR:
Desde el desierto de Insolo, hasta la fortaleza de Crisul. ¡Prepárate para explorar todas las regiones del reino de los muertos en busca de Elaniof!

9 JEFES ÚNICOS:
Cada jefe será una experiencia única, distintas habilidades, varias fases y sin ninguna duda, ¡Todo un reto!

TRADUCCIÓN COMPLETA:
Si, el juego esta completamente traducido al español, ¡No te preocupes si no dominas el inglés!

DESBLOQUEA DISTINTAS HABILIDADES:
Empezarás tan solo con una espada pero tranquilo, pronto conseguirás un arco y sorprendentes ataques y habilidades especiales.

MEJORA TU PERSONAJE:
Tus adversarios serán cada vez más y más poderosos, tendrás que mejorar tu equipo con los diferentes mercaderes del reino.

CONTROLES PERSONALIZABLES:
¿Te gusta el Dpad? ¿Prefieres joystick? Sea cómo sea te tenemos cubierto, ademas mueve y ajusta el tamaño de todos los controles a tu antojo.

COMPATIBILE CON MANDOS MFI:
Completamente optimizado para mandos MFI, ¡Incluso los controles táctiles desaparecerán de la pantalla para que no te estorben!

FOTOS


VIDEOS

[shortcode id="1234019"/]Unbroken Soul, juego de plataformas estilo retro (Android)

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Unbroken Soul, juego de plataformas estilo retro (Android)

Historia amp