Una solución al acertijo de la marea creciente - Far Cry 6

 

 

 

Hay muchas misiones en Far Cry 6 de diferentes grados de dificultad. Desde misiones de historia base hasta intensas bases opcionales, te encontrarás aprovechando todo tipo de oportunidades. Dicho esto, no todas las misiones son iguales. Y uno de ellos es A Rising Tide, cuya resolución de acertijos puede ser una tarea ardua. Afortunadamente, si está dispuesto a engañar un poco al sistema, el código sigue siendo el mismo.



Tabla de contenidos




Una solución al acertijo de la marea creciente – Far Cry 6

Una solucion al acertijo de la marea creciente far cry 6 1

 

Si desea encontrar la solución a A Rising Tide por su cuenta, debe buscar una serie de barcos con nombres y números desde El Este en adelante. Puede aprender esta orden de una nota quemada debajo del edificio que tiene la puerta cerrada por investigación. Alternativamente, puede verificar los números en cada barco para averiguar el orden. Las lanchas, en orden, están en El Tigre del Mar, Pai Chulo, El Lucky, Clarita y Roja Victoria . Presiona sus botones en este orden para desbloquear la puerta y obtener el botín adicional. Blog sobre productos para la limpieza del hogar

Los barcos tienen nombre y se pueden encontrar alrededor de la ciudad. Sin embargo, ¡la nota debajo del edificio es significativamente más clara! No todos los barcos están debidamente etiquetados tampoco; el Papi Chulo tiene un signo de “no es igual a”, por lo que en realidad no es el número 5. Apégate a la solución anterior presionando los botones dentro del edificio y resolverás el rompecabezas.

Con la puerta abierta, recibirás la recompensa. El Camo Quinceañera es un rifle de asalto de juego temprano decente con un buen poder de modificación. Es una pistola redonda suave y tiene una mira táctica y un puntero láser. ¡No es terrible! Pero el daño es terrible si lo encuentras incluso en medio del juego.

Ya sea que vaya a coleccionar o no, el Camo Quinceañera es un arma táctica decente. Trate de obtenerlo temprano si desea aprovecharlo al máximo.


¿Te gusta el mundo abierto de Far Cry 6 y quieres obtener potencia de fuego adicional? ¡Tenemos algunas armas solo para ti!

Una solucion al acertijo de la marea creciente far cry 6 2

Una solución al acertijo de la marea creciente - Far Cry 6

Hay muchas misiones en Far Cry 6 de diferentes grados de dificultad. Desde misiones de historia base hasta intensas bases opcionales, te encontrarás aprovecha

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-una-solucion-al-acertijo-de-la-marea-creciente-far-cry-6-3734-0.jpg

2024-02-22

 

Una solucion al acertijo de la marea creciente far cry 6 1
Una solucion al acertijo de la marea creciente far cry 6 1
Una solucion al acertijo de la marea creciente far cry 6 1
Una solucion al acertijo de la marea creciente far cry 6 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20