Un nuevo error deja ciegos a los asesinos, para siempre

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Un nuevo error en Dead by Daylight asegura que los asesinos tengan un momento particularmente difícil. Porque ya no pueden ver supervivientes … ni nada en absoluto.

Ahora es parte de la buena tradición de Dead by Daylight que una serie de errores nuevos aparezcan en el juego con cada parche. Si bien algunos errores son simplemente molestos pero no tan importantes, otros errores pueden arruinar el juego por completo. Algunos asesinos están experimentando actualmente un error de este tipo, que de repente ya no pueden ver a los supervivientes, porque están permanentemente ciegos.

¿Qué sucedió? En el subreddit de Dead by Daylight, el usuario MARViiiiN publicó un breve clip. Aquí puedes verlo en el papel del nuevo asesino Deathslinger, ya que actualmente se encuentra a la caza. “Atrapó” a un sobreviviente, lo derribó y quiere levantarlo. Otro superviviente viene al rescate y ciega al asesino. Esto hace que el Deathslinger quede aturdido brevemente y su presa caiga.

Pero en lugar de recuperarse del efecto de mezcla después de la anestesia, solo desaparece brevemente y luego regresa con toda su intensidad. Pero compruébalo por ti mismo:

Instablind está en el pasado, bienvenido a Forever Blind desde r / deadbydaylight Carne de cabra

El Deathslinger permanece cegado por el resto de la ronda. Aunque puede distinguir los contornos de los alrededores muy débilmente a través del efecto de mezcla, la caza de supervivientes ya no es una opción. Entonces, el Deathslinger no encontrará ningún otro sobreviviente durante el resto de la ronda que no vería de todos modos.

Al menos comienza unas cuantas persecuciones y el superviviente de la linterna se burla un poco del asesino porque puedes escucharla haciendo clic salvajemente con la linterna. No está del todo claro si ella sabía que ella causó el error.

¿Por qué Dead by Daylight es tan popular a pesar de sus muchos defectos? Un análisis

Los jugadores ven suerte en la mala suerte: Tan molesto como es el error, los asesinos están al menos felices de que la animación «ciega» de Dead by Daylight haya sido cambiada hace un tiempo. En el pasado, en lugar del naranja bastante sombrío, había una pantalla blanca reluciente que no solo cegaba al asesino, sino también al jugador frente a la pantalla, especialmente cuando se jugaba en una habitación oscura.

Errores extraños y similares son parte de Dead by Daylight de vez en cuando y brindan mucho entretenimiento, como estos errores:

Un nuevo error deja ciegos a los asesinos, para siempre

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/un-nuevo-error-deja-ciegos-a-los-asesinos-para-siempre
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20