Todos los Nerfs y Buffs de Héroes en Marvel Rivals Temporada 4.5
La Temporada 4.5 de Marvel Rivals ha llegado, y después de un mes de batallas aventureras en el corazón de K'un L'un, los jugadores están emocionados por las nuevas adiciones que vienen con la última actualización. La anterior Temporada 4 llevó Rivals a las consolas PS4 y también nerfeó drásticamente a los Estrategas, abriendo camino para la última Vanguardia, Angela.
Sin embargo, su poder fue tan fuerte durante su debut que NetEase la nerfeó a mitad de la temporada. Ahora, con la llegada de Daredevil como un nuevo Duelista que es un personaje muy ofensivo y puede drenar fácilmente la salud del enemigo, NetEase volvió una vez más a la mesa de dibujo y ha anunciado su última ronda de ajustes de equilibrio que llegan con la Temporada 4.5. Así que aquí están todos los nerfs y buffs que están activos en Marvel Rivals con la última actualización.

Buffs de Vanguardia
Angela
La Mano de Heven recibe un ligero aumento a su poder de combate sostenido.
- Después de activar Juicio Divino, aumenta la Vida Extra de Angela por Hachas de Ícor de 30 por enemigo golpeado a 40 y de los aliados de 15 a 20.
Venom
La Habilidad Definitiva de Venom se vuelve aún más amenazante para sus enemigos.
- Festín del Abismo (Habilidad Definitiva) ahora aplica una Reducción de Curación del 30% a los enemigos golpeados, durando 4 segundos.
Buffs de Duelista
Blade
El Caminante del Día recibe un ligero aumento en su destreza ofensiva.
- Aumenta el rango del ataque secundario de Embiste del Caminante del Día de 4.5m a 6.5m.
- Aumenta la duración de cada ataque de velocidad de tajo obtenido durante Despertar del Linaje de 0.7s a 1s.
Nuevo Efecto: Acertar los cuatro golpes de Tajo Torbellino otorga 1 acumulación de velocidad de tajo.
Hela
La Diosa de la Muerte recibe un ligero buff de supervivencia.
- Reduce el tiempo de inicio de lanzamiento de Bandada Astral; después de lanzarla, Hela gana 25 de Vida Extra.
Mister Fantastic
Reed Richards gana un poco más de control de masas sobre héroes móviles.
- Después de atraer con éxito a un enemigo con Agarre Extendido, el objetivo ahora queda afectado por un efecto de inmovilización de 1 segundo.
Psylocke
La Habilidad Definitiva de Sai ahora tiene un poco más de flotabilidad y más aguijón.
- Reduce la tasa de auto-ralentización durante Danza de la Mariposa (Habilidad Definitiva) del 30% al 15%. Aumenta el daño de cada golpe de 150 a 170.
Buffs de Estratega
Rocket Raccoon
La utilidad de la Habilidad Definitiva de Rocket recibe un impulso:
- Aumenta el Impulso de Daño otorgado por C.Y.A. (Habilidad Definitiva) del 25% al 40%.
Nerfs de Duelista
Human Torch
Johnny ve una ligera reducción en su daño y movilidad.
- Reduce el Daño por proyectil del impacto de Racimo de Fuego de 5.5 a 5.
Nuevo: Racimo de Fuego ahora tiene un retraso de 0.5s antes de que el munición comience a reponerse.
- Durante Cuerpo de Plasma, reduce la velocidad de movimiento de 900 a 850.
Iron Fist
La amenaza de Lin Lie contra enemigos con mucha salud aumenta ligeramente.
- Reduce el daño fijo de Yat Jee Chung Kuen de 9 a 8, pero aumenta el daño porcentual de la Salud Máxima del enemigo por golpe del 2.7% al 3.1%.
Phoenix
El potencial de explosión de daño de Jean Grey ha sido reducido.
- Los ataques cuerpo a cuerpo ya no acumulan Chispas.
- La munición del Arma Principal ya no se repone durante Ascenso Oscuro.
Nuevo: Añadido 1s de tiempo de reutilización a Ascenso Oscuro.
Nerfs de Estratega
Cloak & Dagger
¡La Habilidad Definitiva de Ty y Tandy ahora requiere un poco más de energía para desatar su Vínculo Eterno!
- Aumenta el coste de energía de Vínculo Eterno (Habilidad Definitiva) de 4300 a 4500.
Jeff the Land Shark
La supervivencia de nuestro amado Jeff recibe un ligero golpe.
- Reduce la reducción de daño crítico de la pasiva Cuteness del Olvido del 70% al 50%.
Ultron
Las manecillas de la curación de Ultron y el tiempo de actividad de su Habilidad Definitiva se reducen ligeramente.
- Reduce la cantidad de curación de Imperativo: Parche de 35 a 30 y la bonificación de curación al aliado seguido de 10 a 5.
- Aumenta el coste de energía de la Furia de Ultron (Habilidad Definitiva) de 3400 a 3700.

Nuevas
Cacería Bestial (Daredevil – The Punisher)
- Como Ancla de la Unión en Equipo, Daredevil gana un aumento de salud máxima de 25 y un impulso del 5% en su producción de daño.
- The Punisher desbloquea una nueva habilidad Sentido de la Justicia a través de su Unión en Equipo con Daredevil.
Furia Profunda (Hela – Namor)
- Namor ahora gana la habilidad Canto de las Mareas a través de su unión en equipo con Hela.
Ajustadas o Eliminadas
Orden Arcano (Doctor Strange – Scarlet Witch/Magik)
Estamos reduciendo ligeramente el nivel de amenaza de Magik en su lado de esta Unión en Equipo.
- Aumenta el tiempo de reutilización de Cadena de Cyttorak de 15s a 20s y el efecto de ralentización a rango máximo del 60% al 40%.
Carga Gamma (Hulk – Namor/Black Panther)
- Namor pierde la habilidad Monstruo Gamma previamente obtenida de su Unión en Equipo con Hulk.
Renacimiento Ragnarok (Hela – Thor)
- La Unión en Equipo Renacimiento Ragnarok está siendo desterrada al Hel.
¿Qué opinas de los últimos ajustes en Marvel Rivals? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!
Créditos de la imagen http://dbbeebom