Todos los jefes de Elden Ring en orden

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

La progresión es en gran medida gratuita en Elden Ring , pero ocasionalmente un jefe bloqueará tu camino. Si buscas procesar la historia, tendrás que enfrentarte a más de una docena de jefes principales en total. Sin embargo, una vez que uno es derrotado, es posible que no sepa a dónde ir a continuación. No se preocupe, podemos ayudarlo a orientarlo en la dirección correcta. Siga leyendo para conocer el mejor orden de jefe en Elden Ring, desde su primera prueba de fuego hasta la gran batalla final.





Tabla de contenidos







Todos los jefes de Elden Ring en orden

Hay numerosos jefes para luchar en Elden Ring, pero no todos son estrictamente necesarios para la progresión de la historia. En general, puedes experimentar todo el juego enfrentándote solo a 13. Sin embargo, se recomiendan algunas peleas opcionales. Por ejemplo, sin completar el combate opcional con Starscourge Radahn, te perderás por completo la ciudad subterránea de Nokron. Como tal, lo consideramos uno de los 14 jefes contra los que tendrás que luchar para completar el juego.

01. Margit, el presagio caído

Margit es el primer desafío serio que probablemente enfrentarás en Elden Ring. Lo encontrarás cerca del sitio Castleward Tunnel Grace, que bloquea el acceso al Stormveil Castle. Al comienzo del juego, el camino dorado de Grace te llevará directamente a Margit. Sin embargo, no tienes que luchar todavía; siéntase libre de continuar explorando Limgrave y regrese cuando esté listo.

02. Godrick, El injerto

Después de derrotar a Margit, podrás acceder a Stormveil Castle, una de las muchas mazmorras heredadas del juego. Godrick the Grafted es el jefe final del Castillo Stormveil. También es el primero de los jefes del juego en lanzar una Gran Runa, dos de las cuales necesitarás para acceder a Leyndell, Royal Capital. Y aunque su combate puede ser técnicamente opcional, lanza la Gran Runa de Godrick, que es fácilmente la mejor Gran Runa de la historia.

03. Rennala, reina de la luna llena

La Reina de la Luna Llena es la principal reunión de jefes dentro de la Academia Raya Lucaria en Liurnia. Rennala es técnicamente un jefe opcional, ya que solo se requieren dos Grandes Runas para acceder a la capital. Podrías elegir entre ella o Starscourge Radahn, pero honestamente deberías luchar contra ambos. Después de ser derrotado, Rennala te permitirá restablecer tus estadísticas usando Larval Tears .

04. La perdición de las estrellas Radahn

De los tres jefes anteriores, Starscourge Radahn es fácilmente el más intimidante. Su arena de combate es todo el lado este de Caelid, debido a su enorme tamaño y tendencias destructivas. Los NPC de Lands Between te ayudarán a combatirlo como parte de su llamado Festival. Dicho esto, no es particularmente duro; puedes masticar toda la batalla usando Rotten Breath .

La derrota de Radahn abre notablemente el acceso a Nokron, la Ciudad Eterna. Esta área tiene un gran botín, incluida la importante convocatoria Mimic Tear . Sin embargo, hay otras dos grandes razones para derrotar a este jefe: Nokron juega un papel importante en la línea de búsqueda de Ranni y contiene el único pasaje a Deeproot Depths , que debes alcanzar para completar la línea de búsqueda de Fia. Entonces, aunque luchar contra Radahn es técnicamente opcional, su derrota es uno de los hitos más importantes en Elden Ring. Process

05. Centinela del drago

Una vez que tengas al menos dos Grandes Runas, podrás acceder a Leyndell, la capital real en Altus Plateau. Sin embargo, hay un caballero gigante con armadura dorada que se interpone en tu camino. Este demonio es el Centinela del Árbol Dragón y no tiene intención de dejarte ir fácilmente. Desafortunadamente para él, su muerte es fatal.

Si entras en combate abierto, el Centinela del Árbol Dragón luchará ferozmente. Sin embargo, no tiene que haber una pelea en absoluto. Si te mantienes sigiloso, puedes acercarte sigilosamente a él y envenenarlo, así que observa cómo se agota lentamente su salud.

06. Godfrey, Primer Señor de los Eleni (Forma Sombra Dorada)

Una vez que llegues al final de Leyndell, encontrarás tu progreso bloqueado por una encarnación luminosa de Godfrey, Primer Señor de los Elfos. Este jefe es visiblemente una forma de sombra de otro enemigo más poderoso, pero eso no lo hace menos duro. Prepárate para un montón de ataques AoE y daños por rayos.

07. Morgott, el rey de los presagios

Una vez que la sombra dorada de Godfrey haya caído, finalmente encontrarás el camino hacia el Trono de Elden en la base del Erdtree. Sin embargo, una vez que llegues, lo encontrarás custodiado por un poderoso jefe.

Morgott, The Omen King es el verdadero jefe de Leyndell, Royal City. Y aunque no te ayuda directamente a llegar a las áreas más allá, es necesario que continúe su lucha. Una vez derrotada, Melina te dará el Rold Medallion. Este objeto se puede utilizar para activar el Gran Elevador de Rold y llegar a las Alturas de los Gigantes.

08. Gigante de fuego

El gigante de fuego es quizás el jefe más molesto de Elden Ring. Es enorme, poderoso, sus hechizos son irritantes y ni siquiera es un buen observador. Sin embargo, protege el acceso a la Forja de los Gigantes, que juega un papel muy importante en la progresión general del juego. Tendrás que sacar a este idiota feo para llegar al destartalado Farum Azula y continuar la historia.

09. Dúo Piel de Dios

De todos los jefes de Elden Ring, Godskin Duo es quizás el más llamativo. Es posible que ya hayas luchado contra un Apóstol Piel de Dios o un Noble Piel de Dios por separado, y no son particularmente duros. Juntos, sin embargo, son mucho más peligrosos.

No se deje engañar pensando que la batalla termina una vez que se agotan todas las barras de salud. Godskin Duo continuará reviviéndose entre sí hasta que se haya agotado su barra de salud compartida por separado. Esta batalla es una prueba de habilidad y paciencia, y se recomienda encarecidamente el modo multijugador.

10. Maliketh, La Espada Negra

Maliketh, The Black Blade es el último gran jefe de Crumbling Farum Azula. Sin embargo, la lucha comienza contra una criatura conocida como el Clérigo Bestia antes de convertirse en combate con Maliketh. Emitimos esta advertencia porque esta batalla específica representa un punto de inflexión en el juego. No te acerques al jefe Maliketh hasta que estés listo. En particular, querrá arreglar todos los asuntos que dejó con Leyndell. Si estás buscando objetivos, asegúrate de agarrar el dardo de Gransax, una de las nueve armas legendarias del juego , antes de derrotar a Maliketh.

11. Sir Gideon Ofnir, El Omnisciente

Tras la desaparición de Maliketh, la capital real, Leyndell, adquiere un nuevo aspecto. Entre los restos de cenizas conocerás a Sir Gideon Ofnir, El Omnisciente. Esta es la forma del jefe de NPC, Gideon, quien anteriormente brindó información y consejos a Roundtable Hold. Dada la intersección de sus objetivos, la lucha era inevitable. Como era de esperar, Gideon asume que no eres digno del título de Elden Lord. No podrás llegar más lejos al santuario hasta que sea derrotado.

12. Godfrey, Primer Lord Elden / Hoarah Loux, Guerrero

Tu aventura por las Tierras Intermedias está llegando a su fin. Una vez que obtenga acceso al Santuario Erdtree, estará a tiro de piedra de Godfrey, Primer Señor de los Elfos. Ya no es una sombra de oro, Godfrey en persona es un enemigo extremadamente formidable. Y, en la tradición clásica de FromSoftware, liberará su verdadera forma y se convertirá en Hoarah Loux, Warrior hacia el final de la pelea.

13. Jefes finales: Radagon of the Golden Order y Elden Beast

Esta es la batalla final contra el jefe en Elden Ring. Aunque Radagon of the Golden Order y Elden Beast son dos jefes distintos, su lucha es la misma. La pelea con la Bestia Elden comienza inmediatamente después de la derrota de Radagon. Tendrás que dar lo mejor de ti para derrotar a estos jefes finales. Buena suerte, empañado.

2023-01-19

Todos los jefes de Elden Ring en orden

La progresión es en gran medida gratuita en Elden Ring , pero ocasionalmente un jefe bloqueará tu camino. Si buscas procesar la historia, tendrás que enfren

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Todos los jefes de Elden Ring en orden

 

Top 20