Todas las Mejoras y Nerfeos de Héroes en la Temporada 5 de Marvel Rivals
La Temporada 5 de Marvel Rivals ha llegado, y con ella, Rogue y Gambit finalmente se han unido al juego. Además, un nuevo villano, Grandmaster, se cierne sobre el campo de batalla mientras los héroes regresan a la lucha.
La nueva temporada añade a Gambit al plantel de héroes como Estratega, y su kit comprende cartas cargadas cinéticamente que reparte para dañar enemigos y curar aliados. Sin embargo, el meta de héroes existente también se ha visto afectado por su incorporación, ya que el acceso anticipado de juego sugiere que Gambit también funciona como Duelista, gracias a su alto daño.
Con la puesta en marcha de los servidores, tenemos un resumen completo de todas las mejoras y nerfeos de héroes realizados en la Temporada 5 de Marvel Rivals, junto con las habilidades de equipo.

Mejoras para Vanguardia
Angela
La Mano de Heven afila su filo, llevando una amenaza aún (ligeramente) mayor al campo de batalla.
- Aumenta la Velocidad de Movimiento del estado de carrera acelerada de Carga de la Asesina de 16 m/s a 18 m/s.
- Aumenta la Salud de la lanza de Retribución de Heven (Habilidad Definitiva) de 600 a 800.
Capitán América
¡Steve Rogers da un paso adelante como el jugador de equipo definitivo!
- Carga de la Libertad (Habilidad Definitiva) Nuevo Efecto: Los aliados dentro de su trayectoria obtienen un 30% de aumento en la eficiencia de carga de Energía Definitiva.
Groot
¡El gigante gentil se vuelve más duro!
- Muro de Madera Férrea Nuevo Efecto: Obtiene estado Imparable cuando está a 15m de los Muros de Madera Férrea Despertados.
Hulk
¡El juego de protección del Goliat Verde se vuelve gamma!
- Estallido Gamma Nuevo Efecto: Cada impacto directo reduce el tiempo de reutilización de Guardia Indestructible en 1s.
Magneto
Max amplifica su frecuencia de blindaje tanto para sí mismo como para los aliados.
- Separa los tiempos de reutilización de Baluarte Metálico y Baluarte Férreo. Ahora, activar uno no pondrá el otro en tiempo de reutilización.
- Reduce el valor del escudo de Baluarte Metálico y Baluarte Férreo de 250 a 200.
Peni Parker
¡La piloto del SP//dr lleva el trabajo en equipo al siguiente nivel!
- Los aliados en las Cibertelarañas de Peni ahora reciben los mismos efectos de Curación Continua y Aumento de Movimiento que ella. El Aumento de Movimiento para aliados es del 25%, la Curación es de 15/s. La curación excesiva de los aliados se convierte en Salud Adicional, hasta 25.
La Cosa
Ben Grimm redobla la defensa y el ataque.
- Salto Enfrentado: Elimina la Reducción de Daño del objetivo único del salto, ahora otorga un 20% de Reducción de Daño a todos los aliados dentro de 5m de su punto de aterrizaje. Reduce la Reducción de Daño para sí mismo del 25% al 20%.
- Furia Bélica: Elimina la Reducción de Daño para sí mismo. Ahora aplica un 20% de Vulnerabilidad a todos los enemigos dentro de 5m de su punto de aterrizaje.
- Reduce el daño base de Puñetazo de Piedra de 90 a 55 y elimina los 50 de Salud Adicional obtenidos durante la activación de la habilidad. Nuevos Efectos: Inflige daño adicional igual al 8% de la Salud máxima de los enemigos por golpe. Gana Salud Adicional igual al daño infligido (hasta 100).
Mejoras para Duelistas
Ojo de Halcón
¡La precisión de Clint tiene un impacto ligeramente mayor!
- Aumenta el Daño Adicional máximo de Enfoque del Arquero de 75 a 90.
Mr. Fantástico
Reed Richards se vuelve aún más elástico y resistente.
- Goma Reflexiva ahora se puede usar durante el estado Inflado después de alcanzar 100 Elasticidad.
- Elimina los 350 de Salud Adicional al entrar en estado Inflado; ahora gana 350 de Salud Máxima y una cura única de 350, que se elimina al salir del estado Inflado.
Fénix
El fuego cósmico de Jean Grey brilla más intensamente:
- Ajusta la caída máxima de Llamas Cósmicas a 30m del 60% al 75%.
Spider-Man
El ataque de lanzamiento de telarañas de Peter Parker recibe un ligero impulso.
- Reduce el tiempo de energización de Racimo de Telarañas de 2.5s a 2s.
- Aumenta el Daño del Combo Asombroso de 60 a 70.
Chica Ardilla
El ataque loco de Doreen recibe un impulso.
- Aumenta el Daño de Bellota Explosiva de 100 a 110.
Tormenta
Ororo empodera a sus aliados con una fuerza aún mayor.
- Aumenta el Aumento de Daño para aliados de Control Climático - Trueno del 10% al 12%.
- Aumenta el Aumento de Daño para aliados de Impulso de la Diosa - Trueno del 12% al 15%.
El Castigador
Frank Castle pierde su bonificación de Ancla de Equipo, pero gana poder bruto Health Tips.
- Aumenta la salud base de 275 a 300.
- Ajusta la caída máxima de Adjudicación a 40m del 70% al 85%.
- Aumenta los perdigones disparados por ronda de Liberación de 14 a 16.
Wolverine
Las garras de Logan se vuelven más mortíferas, especialmente contra Vanguardias.
- Aumenta el Daño Porcentual de Garra Salvaje por cada punto de Furia de 0.045% a 0.057%.
- Aumenta el Daño Porcentual de Furia Despiadada por cada punto de Furia de 0.045% a 0.057%.
- Reduce el tiempo de reutilización de Salto Feral de 15s a 12s.
Mejoras para Estrategas
Adam Warlock
Se mejora el control cósmico de Adam y su impacto definitivo.
- Aumenta la velocidad de vuelo del alma de 6 m/s a 12 m/s.
- Reduce el coste de Energía de Resurrección Kármica (Habilidad Definitiva) de 4700 a 4500 y aumenta el radio de detección de aliados de 30m a 35m.
Capa y Daga
La durabilidad del dúo dinámico aumenta.
- Aumenta la salud base de 250 a 275.
Mujer Invisible
El poder y la supervivencia de Susan Storm aumentan.
- Aumenta el daño por impacto de Proyección de Orbes de 25 a 30; el alcance máximo del proyectil de 30m a 35m, y la velocidad del proyectil de 120 m/s a 150 m/s.
- Aumenta la longitud de Física de Fuerza de 30m a 35m.
- Escudo Guardián Nuevo Efecto: Si no hay un Escudo Guardián presente, presionar la tecla de recuperar ahora despliega un escudo delante de la Mujer Invisible.
Loki
El Dios del Engaño se vuelve más astuto y resistente.
- Aumenta la salud base de 250 a 275.
- Ajusta la caída de daño del Misil Místico a 3m del 50% al 80%. Nuevo Efecto: Ahora cura a los aliados golpeados directamente por 10 de Salud adicional.
Rocket Raccoon
El apoyo y poder de fuego de Rocket se ajustan ligeramente al alza.
- Reduce el tiempo de reutilización de B.R.B. de 45s a 40s.
- Aumenta el conteo máximo de Modo Reparación de 5 a 7 y la velocidad del proyectil de 60 m/s a 80 m/s.
- Aumenta la Velocidad del Proyectil del Modo Bombardeo de 150 m/s a 180 m/s.
Por ahora, ningún héroe ha sido nerfeado en la Temporada 5 de Marvel Rivals. Esta es la primera vez que una temporada de Rivals no trae nerfeos a ninguno de los héroes del plantel.
Sin embargo, esto podría cambiar rápidamente en las actualizaciones semanales a medida que los jugadores navegan por el último meta en los lobbies casuales y competitivos.




NUEVAS
Espada de Konshu (Caballero Luna – Blade)
¡La venganza a la luz de la luna se encuentra con la furia vampírica! Esta habilidad de equipo atraviesa la noche con una sinergia aún más afilada.
- Como Ancla de Equipo, Caballero Luna gana un 5% de aumento en su producción de daño.
- Blade obtiene la habilidad Filo del Eclipse a través de su Habilidad de Equipo con Caballero Luna.
Enredo Explosivo (Gambit – Magneto)
Reparte las cartas, dobla el metal. ¡Esta asociación está cargando la baraja a favor de Gambit!
- Como Ancla de Equipo, Gambit gana un aumento del 5% en los efectos de curación.
- Magneto recibe la habilidad Espada Real a través de su habilidad de equipo con Gambit.
Espada de la Dualidad (Capa y Daga – Ojo de Halcón)
Luz, sombra y un poco de puntería. ¡Están listos para atacar desde todos los ángulos!
AJUSTADAS O ELIMINADAS
Asalto Helado (Luna Snow - Ojo de Halcón/Puño de Hierro)
¡A Ojo de Halcón lo están dejando fuera!
- Ojo de Halcón pierde la habilidad Flecha de Hielo obtenida previamente de su Habilidad de Equipo con Luna Snow.
Fuerza Lunar (Capa y Daga – Caballero Luna/Blade)
La luz se ha apagado en esta Habilidad de Equipo.
- La Habilidad de Equipo Fuerza Lunar ha sido eliminada.
Proyección Mental (Emma Frost – Psylocke/Magneto)
La ventaja telepática de Magneto se embota.
- Magneto pierde la habilidad Resonancia Magnética obtenida previamente de su Habilidad de Equipo con Emma Frost.
Operación: Microchip (El Castigador – Viuda Negra)
Esta operación encubierta ha sido cancelada.
- Operación: Microchip está siendo retirada del juego.
- El Castigador pierde la bonificación de Ancla de Equipo.
Llama Primaria (Fénix – Wolverine/Viuda Negra)
¡Natasha empaca un poco más de poder de fuego!
- Viuda Negra obtiene la nueva habilidad Francotiradora Fénix a través de su Habilidad de Equipo con Fénix.
¿Qué opinas de los últimos ajustes en Marvel Rivals? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!
Créditos de la imagen http://dbbeebom