Todas las Mejoras y Debilitamientos de Héroes en la Temporada 5 de Marvel Rivals
La Temporada 5 de Marvel Rivals ha llegado, y con ella, Rogue y Gambit finalmente se han unido al juego. Además, un nuevo villano, Grandmaster, se cierne sobre el campo de batalla mientras los héroes regresan a la lucha.
La nueva temporada añade a Gambit al plantel de héroes como Estratega, y su kit comprende cartas cargadas cinéticamente que reparte para dañar enemigos y curar aliados. Sin embargo, el meta de héroes existente también se ha visto afectado por su incorporación, ya que el acceso anticipado al gameplay sugiere que Gambit también funciona como Duelista, gracias a su alto daño.
Con la puesta en marcha de los servidores, tenemos un resumen completo de todas las mejoras y debilitamientos de héroes realizados en la Temporada 5 de Marvel Rivals, junto con las habilidades de equipo.

Mejoras para Vanguardias
Angela
La Mano de Heven afila su filo, llevando una amenaza aún (ligeramente) mayor al campo de batalla.
- Velocidad de Movimiento de la carga acelerada de Asesina aumenta de 16m/s a 18m/s.
- La Vida de la lanza de la Retribución de Heven (Habilidad Definitiva) aumenta de 600 a 800.
Capitán América
¡Steve Rogers da un paso al frente como el jugador de equipo definitivo!
- Nuevo Efecto de Carga de la Libertad (Habilidad Definitiva): Los aliados en su camino obtienen un 30% de aumento en la eficiencia de carga de Energía Definitiva.
Groot
¡El gigante gentil se vuelve más duro!
- Nuevo Efecto del Muro de Madera de Hierro: Obtiene estado Imparable cuando está a 15m de los Muros de Madera de Hierro Despertados.
Hulk
¡El juego de protección del Coloso Verde se vuelve gamma!
- Nuevo Efecto de Estallido Gamma: Cada impacto directo reduce el tiempo de reutilización de Guardia Indestructible en 1s.
Magneto
Max amplifica su frecuencia de blindaje tanto para sí mismo como para los aliados.
- Separar los tiempos de reutilización de Baluarte Metálico y Baluarte de Hierro. Ahora, activar uno no pondrá al otro en reutilización.
- Reducir el valor del escudo de Baluarte Metálico y Baluarte de Hierro de 250 a 200.
Peni Parker
¡La piloto del SP//dr lleva el trabajo en equipo al siguiente nivel!
- Los aliados en las Cibertelarañas de Peni ahora reciben los mismos efectos de Curación Continua y Impulso de Movimiento que ella. El Impulso de Movimiento para aliados es del 25%, la Curación es de 15/s. La curación excesiva de los aliados se convierte en Vida Extra, hasta 25.
La Cosa
Ben Grimm redobla la defensa y el ataque.
- Salto Enfrentado: Eliminar la Reducción de Daño del objetivo único del salto, ahora otorga un 20% de Reducción de Daño a todos los aliados dentro de 5m de su punto de aterrizaje. Reducir la Reducción de Daño a sí mismo del 25% al 20%.
- Batalla Relámpago: Eliminar la Reducción de Daño de sí mismo. Ahora aplica un 20% de Vulnerabilidad a todos los enemigos dentro de 5m de su punto de aterrizaje.
- Reducir el Daño base de Golpe de Piedra de 90 a 55 y eliminar los 50 de Vida Extra obtenidos durante la activación de la habilidad. Nuevos Efectos: Inflige daño extra igual al 8% de la Vida máxima de los enemigos por golpe. Gana Vida Extra igual al daño infligido (hasta 100).
Mejoras para Duelistas
Ojo de Halcón
¡La precisión de Clint tiene un impacto ligeramente mayor!
- Aumentar el Daño Extra máximo del Enfoque del Arquero de 75 a 90.
Mr. Fantástico
Reed Richards se vuelve aún más elástico y resistente.
- Goma Reflexiva ahora puede usarse durante el estado Inflado después de alcanzar 100 Elasticidad.
- Eliminar los 350 de Vida Extra al entrar en estado Inflado; ahora gana 350 de Vida Máxima y una cura única de 350, que se elimina al salir del estado Inflado.
Fénix
El fuego cósmico de Jean Grey brilla más intensamente:
- Ajustar la caída máxima de Llamas Cósmicas a 30m del 60% al 75%.
Spider-Man
El ataque de lanzatelarañas de Peter Parker recibe un ligero impulso.
- Reducir el tiempo de energización del Racimo de Telarañas de 2.5s a 2s.
- Aumentar el Daño del Combo Asombroso de 60 a 70.
Chica Ardilla
El ataque locuel de Doreen recibe un impulso.
- Aumentar el Daño de la Bellota Explosiva de 100 a 110.
Tormenta
Ororo empodera a sus aliados con una fuerza aún mayor.
- Aumentar el Impulso de Daño a aliados de Control Climático - Trueno del 10% al 12%.
- Aumentar el Impulso de Daño a aliados de Impulso de la Diosa - Trueno del 12% al 15%.
El Castigador
Frank Castle pierde su bonificación de Ancla de Equipo, pero gana poder bruto.
- Aumentar la vida base de 275 a 300.
- Ajustar la caída máxima de Adjudicación a 40m del 70% al 85%.
- Aumentar los perdigones disparados por ronda de Liberación de 14 a 16.
WolverineBlog sobre psicologia
Las garras de Logan se vuelven más mortíferas, especialmente contra Vanguardias.
- Aumentar el Daño Porcentual de Garra Salvaje por cada punto de Furia de 0.045% a 0.057%.
- Aumentar el Daño Porcentual de Furia Despiadada por cada punto de Furia de 0.045% a 0.057%.
- Reducir el tiempo de reutilización de Salto Ferino de 15s a 12s.
Mejoras para Estrategas
Adam Warlock
Se mejora el control cósmico de Adam y su impacto definitivo.
- Aumentar la velocidad de vuelo del alma de 6m/s a 12m/s.
- Reducir el coste de Energía de Resurrección Kármica (Habilidad Definitiva) de 4700 a 4500 y aumentar el radio de detección de aliados de 30m a 35m.
Manto y Daga
Aumenta la durabilidad del dúo dinámico.
- Aumentar la vida base de 250 a 275.
Mujer Invisible
Aumentan el poder y la supervivencia de Susan Storm.
- Aumentar el daño de impacto de Proyección de Orbes de 25 a 30; el alcance máximo del proyectil de 30m a 35m, y la velocidad del proyectil de 120m/s a 150m/s.
- Aumentar la longitud de Física de Fuerza de 30m a 35m.
- Nuevo Efecto del Escudo Guardián: Si no hay un Escudo Guardián presente, presionar la tecla de recuperar ahora despliega un escudo delante de la Mujer Invisible.
Loki
El Dios del Engaño se vuelve más astuto y resistente.
- Aumentar la vida base de 250 a 275.
- Ajustar la caída de daño del Misil Místico a 3m del 50% al 80%. Nuevo Efecto: Ahora cura a los aliados golpeados directamente por 10 de Vida extra.
Rocket Raccoon
El apoyo y poder de fuego de Rocket están ligeramente ajustados al alza.
- Reducir el tiempo de reutilización de B.R.B. de 45s a 40s.
- Aumentar el conteo máximo del Modo Reparación de 5 a 7 y la velocidad del proyectil de 60m/s a 80m/s.
- Aumentar la Velocidad del Proyectil del Modo Bombardeo de 150m/s a 180m/s.
Hasta ahora, ningún héroe ha sido debilitado en la Temporada 5 de Marvel Rivals. Esta es la primera vez que una temporada de Rivals no trae debilitamientos a ninguno de los héroes del plantel.
Sin embargo, esto podría cambiar rápidamente en las actualizaciones semanales a medida que los jugadores navegan por el último meta en los lobbies casuales y competitivos.




NUEVAS
Espada de Khonshu (Caballero Luna – Blade)
¡La venganza iluminada por la luna se encuentra con la furia vampírica! Esta habilidad de equipo está cortando la noche con una sinergia aún más afilada.
- Como Ancla de Equipo, Caballero Luna gana un 5% de aumento en su producción de daño.
- Blade obtiene la habilidad Filo del Eclipse a través de su habilidad de equipo con Caballero Luna.
Enredo Explosivo (Gambit – Magneto)
Reparte las cartas, dobla el metal. ¡Esta asociación está amañando la baraja a favor de Gambit!
- Como Ancla de Equipo, Gambit gana un 5% de aumento en los efectos de curación.
- Magneto recibe la habilidad Espada Real a través de su habilidad de equipo con Gambit.
Espada de la Dualidad (Manto y Daga – Ojo de Halcón)
Luz, sombra y un poco de puntería. ¡Están listos para atacar desde todos los ángulos!
- Ojo de Halcón desbloquea la nueva habilidad Cuchillada Lunar a través de su habilidad de equipo con Manto y Daga.
AJUSTADAS O ELIMINADAS
Asalto Helador (Luna Snow- Ojo de Halcón/Puño de Hierro)
¡A Ojo de Halcón lo están dejando fuera en el frío!
- Ojo de Halcón pierde la habilidad Flecha de Hielo obtenida previamente de su habilidad de equipo con Luna Snow.
Fuerza Lunar (Manto y Daga – Caballero Luna/Blade)
La luz se ha apagado en esta Habilidad de Equipo.
- La Habilidad de Equipo Fuerza Lunar ha sido eliminada.
Proyección Mental (Emma Frost – Psylocke/Magneto)
La ventaja telepática de Magneto se embota.
- Magneto pierde la habilidad Resonancia Magnética obtenida previamente de su habilidad de equipo con Emma Frost.
Operación: Microchip (El Castigador – Viuda Negra)
Esta operación encubierta ha sido cancelada.
- Operación: Microchip está siendo retirada del juego.
- El Castigador pierde la bonificación de Ancla de Equipo.
Llama Primaria (Fénix – Wolverine/Viuda Negra)
¡Natasha está empacando un poco más de poder de fuego!
- Viuda Negra obtiene la nueva habilidad Francotiradora Fénix a través de su habilidad de equipo con Fénix.
¿Qué opinas de los últimos ajustes en Marvel Rivals? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!
Créditos de la imagen http://dbbeebom