The End Game Collapse es lo mejor que le pudo haber pasado a Dead by Daylight

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Cortyn está entusiasmado con el nuevo Colapso del juego final en Dead by Daylight. Pero otros aspectos del parche también resultaron bien.

El parche de mitad de capítulo de Dead by Daylight 2.7.0 ha estado disponible durante unos días y se ha jugado mucho. Desde mi punto de vista, el parche es una de las mejores actualizaciones que ha recibido el juego de terror 4vs1 en los últimos años.

Me gustaría explicar por qué es así.

¿Qué es el colapso del juego final? El «Colapso del final del juego» es una nueva fase en Dead by Daylight que comienza en los últimos minutos de un juego. Una vez que los supervivientes han reparado todos los generadores y abierto la puerta, comienza la fase.

Ahora se está ejecutando un temporizador, al final del cual los supervivientes serán asesinados si no han abandonado la partida para entonces. Incluso el asesino puede iniciar el colapso del juego final: él mismo puede abrir la puerta.

El nuevo final asegura sacrificios espontáneos.
Por qué End Game Collapse hace que el juego sea mucho más emocionante

Desde el punto de vista de los supervivientes, el colapso del juego final no solo es una desventaja y un nerf, como se puede leer en muchos lugares, sino también una información adicional. Dado que el colapso del juego final solo se activa cuando una de las puertas está abierta, lo sabes con certeza: una de las dos puertas ya está abierta, ahora puedo escapar incluso si el asesino me persigue.

Atrás quedaron los días en que huías del asesino presa del pánico, solo para darte cuenta en los últimos metros de que ninguno de los compañeros había logrado abrir una de las puertas. Ahora siempre sabrá que una puerta ya está abierta y puede actuar en consecuencia.

Título de Dead by Daylight Plague

Las ventajas del Colapso del Fin del Juego desde el punto de vista de un asesino tampoco deben despreciarse. Por lo tanto, puede presionar a los sobrevivientes y abrir una puerta de forma independiente si usted, como asesino, ya no ve una oportunidad o simplemente ve una oportunidad favorable. Después de todo, puede valer la pena iniciar el colapso del juego final cuando uno o dos supervivientes están caídos. Ahora los supervivientes restantes se ven sometidos a una presión de tiempo para salvar a sus amigos.

En los pocos días transcurridos desde el parche, he tenido muchos momentos interesantes en los que los supervivientes abandonaron el mapa en el último segundo o fueron ejecutados por la Entidad en los medidores de salvación.

Incluso el típico «Gecampe» que ocurre al final de una ronda cuando un sobreviviente se cuelga justo al lado de una puerta abierta se vuelve realmente intenso.

The End Game Collapse es lo mejor que le pudo haber pasado a Dead by Daylight
El final de la desconexión coincide

Pero aparte de la mecánica pura del juego, hay algunos cambios aparentemente pequeños que tienen un gran impacto y combaten eficazmente la frustración de muchos jugadores. Controles del teclado Phasmophobia

No hay coincidencias con menos de 4 supervivientes: Dead by Daylight ha estado plagado de varios «errores de pantalla de carga» durante años. Puede suceder que una pantalla de carga se cargue «sin fin» y el juego nunca comience para un jugador. O el juego se cuelga por completo mientras se carga y ya no reacciona.

Ambos errores son molestos y molestos. Los desarrolladores son conscientes de estos errores, pero han declarado que el problema es complejo y no tan fácil de resolver. El compromiso que se ha hecho actualmente es el paso correcto: si un jugador no sobrevive a la pantalla de carga, la partida simplemente se cancela.

The End Game Collapse es lo mejor que le pudo haber pasado a Dead by Daylight

Sin pérdida de ofrendas: Esto va acompañado del segundo factor de frustración. Porque si saliste de un partido demasiado pronto, no solo decepcionaste a tu equipo, sino que también perdiste las ofertas, los artículos y los complementos que querías usar. Especialmente con ofertas raras como «Bloody Party Streamers», que aumentan todos los puntos de sangre recibidos por todos los jugadores en un 100%, eso era molesto. Las ofertas y los complementos ahora también se devuelven si se cancela el partido.

Quedan algunos errores

Por supuesto, también hay algunos errores o (en mi opinión) decisiones equivocadas que se infiltraron en el juego. Así que no estoy de acuerdo con los nerfs del asesino «La Legión». Puedo ver que era demasiado fuerte, pero ahora es solo una sombra de sí mismo y la sensación del juego es incluso peor que la de Freddy Krueger.

Dead by Daylight Trapper Disconnect título 1140x445Dead by Disconnect: solo un error del pasado.

También un nuevo error de sonido, que asegura que una vez usados ​​los ganchos para carne continúen reproduciendo los espeluznantes ruidos del Entitus, aunque no haya ningún superviviente unido a ellos, a veces me hacen suspirar de exasperación.

Sin embargo, en general, el parche 2.7.0 es una mejora enorme para Dead by Daylight, que aumenta la diversión y elimina muchos momentos de frustración. Matar y ser asesinado no fue tan divertido durante mucho tiempo.

¿Qué te parece el último parche de Dead by Daylight? ¿Te diviertes con el nuevo final del juego y las correcciones de errores?

Este asesino de Dead by Daylight se tomará una selfie cuando te asesine

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/the-end-game-collapse-es-lo-mejor-que-le-pudo-haber-pasado-a-dead-by-daylight
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20