Apex Legends ? Bug hace imparable el ultimate de Rampart

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Los bugs siguen apareciendo en la Temporada 6 de Apex Legends y esta vez están ligados con la nueva leyenda, Rampart. El error, al parecer, hace que su habilidad definitiva sea más mortal de lo que debería ser.

Este bug presuntamente ocurre cuando Rampart se une con Gibraltar. Y es que la nueva leyenda puede disparar su ametralladora ligera llamada Sheila a través del escudo de Gibraltar.

Recordemos que el escudo cúpula de Gibraltar es impenetrable de ambos lados, pero la definitiva de Rampart no respeta esta habilidad en Apex Legends.

Y para empeorar las cosas, este combo dominado no solo funciona en el campo de tiro, sino también en el juego competitivo completo.

TE PODRÍA INTERESAR: Todo lo que sabemos del crossplay de Apex Legends hasta ahora

Pero esta no sería la única “falla” que se ha encontrado en torno a la nueva leyenda de Apex Legends en la Temporada 6.

Sistema de crafting en Apex Legends
Crafting Apex Legends / Foto: Cortesía

Cuando comenzó la temporada, los jugadores descubrieron que no podían detectar enemigos que estaban montados en la minigun con el dron de Crypto . Con ese error en juego, casi les dio a los jugadores un nivel de invisibilidad y disminuyó el uso de Crypto en una composición de equipo, mientras que otros seguramente elegirían Rampart para obtener una ventaja injusta.

Otro error relacionado con Rampart es que al colocar su habilidad principal, las barreras, estas podían ocasionar un error en el juego si se disparaba sobre ellas.

Además de todos los problemas relacionados con Rampart encontrados en la temporada, se han detectado otros fallos, como uno que hace que las armas de energía como el nuevo Volt SMG y Devotion sean completamente silenciosas , lo que permite a los jugadores ocultar sus posiciones de manera efectiva cuando disparan contra un enemigo.

RECOMENDADO: Todo lo que necesitas saber sobre el Volt SMG, la nueva arma de Apex Legends Temporada 6

Sin embargo Respawn se ha puesto “manos a la obra” para corregir estos errores lo más rápido posible.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20