Temporada 12 de Apex Legends: Todo lo que necesitas saber

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

La Temporada 12 de Apex Legends llegará con mucho contenido para el battle royale que tiene emocionado a sus fans, especialmente porque expande aún más el ya enriquecido lore del juego. 

Si quieres saber la fecha de lanzamiento, quién será la nueva leyendas y otros detalles que traerá la nueva season, sigue leyendo este artículo para saber todos los detalles. 

La temporada 11 de Apex Legends trajo consigo ya bastantes novedades, como un nuevo mapa, arma y por supuesto, leyenda. 

Sin embargo Respawn quiere saber dándole duro al bote y ahora en la temporada 12, planean hacer algo similar.

En ese sentido, regresa el mapa de Olympus, pero con cambios consdierables, además de un nuevo modo de juego y más.

Lo primero que debemos saber es que la Temporada 12 de Apex Legends podría llegar el 9 de febrero de 2022, ya que la temporada 11 terminar el 8 de febrero. 

Índice

Mad Maggie, la leyenda de la Temporada 12 de Apex Legends

Temporada 12 de Apex Legends
Apex Legends

La nueva leyenda será Mad Maggie, la vieja amiga de Fuse, que se vio obligada a participar en los Apex Games como castigo por sus crímenes en las Outlands.  gestacionsubgrogada.top

No está claro cuáles son sus habilidades, pero a partir de una imagen promocional filtrada recientemente, parece que empuñará un escudo y algún tipo de látigo.

Control, el nuevo modo de juego 

La temporada 12 de Apex Legends tendrá un nuevo modo de juego llamada “Control”. 

Control cuenta con dos equipos de 9 donde los jugadores elegirán su equipamiento, de manera similar a cómo funcionó el Holo-Day Express.

Olympus regresa

La nueva season también traerá de regreso el mítico mapa de Olympus. La información proporcionada en el post del blog de EA sobre la temporada 12 dice lo siguiente: "Una nueva vista desde Olympus. Algo es diferente en la ciudad flotante... ¿pero qué?"

Esto nos hace suponer que Olympus regresará con un cambio radical de estética.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20