Tamaño de Xbox Series X frente a la PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Para darnos una idea de cómo será la Xbox Series X en cuestión de tamaño, en Internet comenzaron a surgir fotografías de la consola junto a la PlayStation 4, Nintendo Switch y la Xbox One.

Si eres de los que está preocupado porque la XSX ocupe mucho espacio en tu setup, puedes estar tranquilo. De acuerdo a las imágenes, la nueva consola de Microsoft tendra casi las mismas dimensiones que los modelos actuales.

Maniak Gaming tuvo en sus manos un prototipo de Xbox Series X y lo mostró en el canal de YouTube junto a las demás consolas de la actual generación.

Junto a la XSX puso una PS4, PS4 Pro, Xbox One S, Xbox One X y Nintendo Swtich. Incluso fue un poco más allá y mostro la nueva consola de Microsoft junto a la primera Xbox, la nintendo GameCube y el PlayStation original.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelados los Games with gold de noviembre 2020 para Xbox

Esto demuestra que Xbox Series X no será tan grande como muchos pensábamos. Si es algo más ancha que las actuales, pero nada que oblique a cambiar nuestro espacio.

Recordemos que Microsoft lanzará su nueva consola para noviembre, aunque la fecha de salida exacta no ha sido revelada aún. También se espera que se muestre muy pronto una nueva consola, la Xbox Series S, aunque de esta nada ha sido oficial. freeamateurnudewoman.1blogs.es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20